Ver publicación (libros)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
siempre pasa lo mismo
Es que somos como crios( y me incluyo) solo con que asome el tema libros... ya comienza el rajamiento...pero que es lo que nos pasa...y bueno que es lo que le pasa a la DRAGOLANCE?
Yo no voy a decir que sea lo mejor del campo(ni de lejos), pero de hecho es una lectura pa...
Tú lo has dicho
Estoy de acuerdo contigo, "Dragonlance" es para novatos. Entonces, ¿alguien que haya leído ESdlA puede permitirse el lujo de bajar tanto el listón?
Y también estoy de acuerdo contigo en otra cosa: "¿...qué es lo que le pasa a la Dragonlance?". Pues muy bien, quizá sus defensores podáis explicarnos qué es lo que le pasa. Los detractores me parece que tenemos muy claro cuales son sus múltiples carencias.
Estoy de acuerdo contigo, "Dragonlance" es para novatos. Entonces, ¿alguien que haya leído ESdlA puede permitirse el lujo de bajar tanto el listón?
Y también estoy de acuerdo contigo en otra cosa: "¿...qué es lo que le pasa a la Dragonlance?". Pues muy bien, quizá sus defensores podáis explicarnos qué es lo que le pasa. Los detractores me parece que tenemos muy claro cuales son sus múltiples carencias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"