Ver publicación (libros)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#10 Respondiendo a: Anónimo

a ver que me explique

pienso que debe haber millones de libros mejores que la dragolance, no lo niego, ni estoy diciendo que habiendose leido el señor de los anillos, deba empezar a leerse dragolance...lo unico que digo es que no considero que sea una mala manera de empezar a leer fantasia.
Y...

Joer...

Yo me niego a soltar ningún rollito, que luego me señalan con el dedo y me ponen una bonita letra roja en el vestido...
Pero se nota mucho que no has estado presente en las grandes batallas sobre esta macrosaga.
En serio, era la guerra del ladrillo.
Yo no me animo a empezar otra vez.
Lo único que puedo decir es que no debemos descontextualizar a la Dragonlance. Nació siendo lo que es: partidas de rol literaturizadas con más o menos acierto.
Sé que algunos (alguna, especialmente) se estará echando las manos a la cabeza ante esta afirmación, pero es que no lo digo yo, lo dicen un señor llamado Tracy Hickmann y una señora llamada Margaret Weiss (Solaris nº2,La Factoría de Ideas.Solaris es una revista sobre literatura fantástica)
Y teniendo en cuenta que el juego de rol del que nacen tiene como escenario un mundo creado a imagen y semejanza de la Tierra Media...saquemos conclusiones...
Pero bueno, prefiero no continuar, que luego las cosas se encrudecen...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com