Carta JOC favorita?

Cerrado

Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459
Aiya!
Vi que hablábais de las cartas de ESDLA, y que a muchos os encantaban las antiguas de JOC que ya no se hacen... Y por curiosidad fui al "Mercat de St Antoni" de BCN, donde venden libros de 2a mano, revistas, cromos,etc., y en una parada tenían un album con estas cartas, y realmente son una pasada, porque es puro Tolkien, con citas de los libros, y hasta con personajes como los enanos de El Hobbit. Y más comparándolo con las cartas actuales, que estan basadas en la película, con fotos de esta, con los fallos de esta,...
Y bueno, solo quería contar la rabia que me hizo de no haber podido hacer esa colección!!!!!!Y jugar!!
Porqué no habré nacido 5 años antes?? O haber leído antes ESDLA??
Me podríais decir, los que tenéis la colección, la carta que más os guste? Para al menos poder tener algunas. Gracias!
Este es mi primer mensaje en este foro, o sea que, saludos a todos!!

Tenna rato!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Fimbrethil-1459

Aiya!
Vi que hablábais de las cartas de ESDLA, y que a muchos os encantaban las antiguas de JOC que ya no se hacen... Y por curiosidad fui al "Mercat de St Antoni" de BCN, donde venden libros de 2a mano, revistas, cromos,etc., y en una parada tenían un album con estas cartas, y realmente son una pa...

bienvenido!(s/t)

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#2 Respondiendo a: Lorellin

bienvenido!(s/t)

El Anillo Unico

Esta claro q es la carta preferida de muchos! Si puedes hacte con la de Malos (Creo que la expansion "Ojo sin Parpado" con fondo violeta oscuro creo) su ilustracion es nucho mejor q la del basico.
A como vendian las cartas en ese sitio?
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: delosanillos

El Anillo Unico

Esta claro q es la carta preferida de muchos! Si puedes hacte con la de Malos (Creo que la expansion "Ojo sin Parpado" con fondo violeta oscuro creo) su ilustracion es nucho mejor q la del basico.
A como vendian las cartas en ese sitio?

Tienes razon

El Anillo unico de la expansion del ojo sin parpado es buenisimo...
Pero si tubiera que quedarme con una de la primera coleccion.... me quedaria con la carta de Gandalf (que me encanta) o Galadriel... y evidentemente una de los malos "La Voluntad de Sauron".... esa carta pone los pelos de punta...

(Mensaje original de: Ashurek)
Permalink |
Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon

El Anillo unico de la expansion del ojo sin parpado es buenisimo...
Pero si tubiera que quedarme con una de la primera coleccion.... me quedaria con la carta de Gandalf (que me encanta) o Galadriel... y evidentemente una de los malos "La Voluntad de Sauron".... esa carta pone los pelo...

Una x una y..

Las cartas estaban en un album de esos donde se exponen cromos, se compran una por una, y cuestan entre 50 céntimos y 2 € más o menos, depende de la carta. Y no sé de que "tipo" eran (Ojo sin párpado, Mano blanca,..) ya que no lo conocía..(sniff).
Y gracias, ya miraré estas que me decís! A ver si las encuentro!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Fimbrethil-1459

Una x una y..

Las cartas estaban en un album de esos donde se exponen cromos, se compran una por una, y cuestan entre 50 céntimos y 2 € más o menos, depende de la carta. Y no sé de que "tipo" eran (Ojo sin párpado, Mano blanca,..) ya que no lo conocía..(sniff).
Y gracias, ya miraré estas que me d...

vaya sitio me ha tocao

joder que suerte!!!!!!!!! en esta ciudad de mierda dond vivo no hay na de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: magnus)
Permalink |