Alguien de mi tierra?'

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenos dias a todos de nuevo...

Hoy no quiero realizar ninguna peticion de ayuda, ni consulta de ningun tipo.
Solamente quiero saber si en este foro, existe alguien de mi tierra, para conocer la opinion que le merece la exposicion que se esta celebrando en un conocido centro comercial de mi ciudad...
Si alguien sabe de lo que estoy hablando que conteste y si no lo sabe, que pregunte pues le dare informacion...

(Mensaje original de: ring-guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos dias a todos de nuevo...

Hoy no quiero realizar ninguna peticion de ayuda, ni consulta de ningun tipo.
Solamente quiero saber si en este foro, existe alguien de mi tierra, para conocer la opinion que le merece la exposicion que se esta celebrando en un conocido centro comercial de mi ciud...

¿¿Alguien de mi tierra??

Lo siento,no lo entiendo.¿De donde eres?

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Alguien de mi tierra??

Lo siento,no lo entiendo.¿De donde eres?

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

¿¿Alguien de mi tierra??

Te explico, soy de San Sebastian y para promocionar mas si cabe el lanzamiento, han organizado la semana del señor de los añillos, con decorados del mismo. shows con escenas de la pelicula con los personajes y tal.
vitrinas con replicas de todas las espadas peculiares, "dardo" incluida...
laminas originales de ilustraciones, miniaturas etc...
Y para finalizar, el ultimo dia, el sorteo de una replica del anillo en oro con un estuche precioso.
Por descontado que sere yo el ganador, lleva 2 dias la promocion y habre metido unas 200 papeletas... Deseadme suerte.

Saludos y sialguien esta cerca puede pasarse a ver que le parece...

(Mensaje original de: ring-guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Alguien de mi tierra??

Te explico, soy de San Sebastian y para promocionar mas si cabe el lanzamiento, han organizado la semana del señor de los añillos, con decorados del mismo. shows con escenas de la pelicula con los personajes y tal.
vitrinas con replicas de todas las espadas peculiares, "da...

que suerte!!!

Que suerte, Blind Guar....digo, Ring Guardian! En una ciudad como San Sebastian, tan preciosa, un escenario de ESDLA tiene que quedar de coña. Que disfrutes esa semana tolkiana, y que consigas al preciossssso¡Buena suerte!

Pd: ejem....¿no podrias robar una replica de Dardo para mi, no? ¿como, que no? Buehhh...seía un detalle por tu parte...

un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |