ESDLA EN TVE-1!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que sorpresa la mía cuando haciendo zaping en mi televisor vi UN REPOREJE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS en el telediario 3 (1:15). El reportaje no decia nada nuevo, era un pequeño reportaje en el que se incluian partes del primer trailer promocional. Así que hay que estar atentos a los telediarios, cualquier día nos encontraremos con un reporteje de caracter tolkeniano.
Adios Tolkien Forever.

(Mensaje original de: Tolkienmaniaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que sorpresa la mía cuando haciendo zaping en mi televisor vi UN REPOREJE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS en el telediario 3 (1:15). El reportaje no decia nada nuevo, era un pequeño reportaje en el que se incluian partes del primer trailer promocional. Así que hay que estar atentos a los telediarios, cualq...

Hay que felicitar a TVE

Pienso mandar un e-mail a TVE para felicitarles sobre esta noticia y les voy a pedir que si lo pueden emitir en el telediario 1.

(Mensaje original de: Thorin II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay que felicitar a TVE

Pienso mandar un e-mail a TVE para felicitarles sobre esta noticia y les voy a pedir que si lo pueden emitir en el telediario 1.

(Mensaje original de: Thorin II)

JOOOOO!!!

Pues eso: JOOOOOOO!!!!!!!. Por qué no nos enteramos nunca con antelación de estos pequeños detalles? No os podéis imaginar(Bueno, mejor dicho, creo que si podeis) la rabia que me da no haber visto el susodicho reportaje.

Desde Cirith Ungol

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |