opinión
(Mensaje original de: Drauling)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, tengo una pregunta que haceros, aunque más que una pregunta es una opinión. No habría sido mejor que a todos los Valar se les hubiera otorgado el mismo poder?; o por lo menos que no hiciera al más fuerte de ellos a el que no se decanta hacia el mejor lado. Bueno, supongo que si hubiera...
creo que todo tiene una razon, y se hizo asi era para que hubiera un equilibrio entre los poderes y los elementos que manejaba cada valar...
(Mensaje original de: Gily Gold)
Hola amigos, tengo una pregunta que haceros, aunque más que una pregunta es una opinión. No habría sido mejor que a todos los Valar se les hubiera otorgado el mismo poder?; o por lo menos que no hiciera al más fuerte de ellos a el que no se decanta hacia el mejor lado. Bueno, supongo que si hubiera...
Como tu mismo has dicho, si eso hubiera pasado, no podriamos disfrutar de ESDLA.
Beorn
(Mensaje original de: Beorn83)
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
.... justamente el hecho de ser el más poderoso fue lo que inclinó a Melkor a ponerse del otro lado.
Mi opinión es que al saberse tan poderoso Melkor pensó que él también debía tener influencia en la creación de Arda y no ser un "simple" instrumento de Eru.....
No sé..... opinión de Hobbit... tómese como tal...........
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)