Ver publicación (Hablemos de cine)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Toy d´acuerdo...
...en que Bravehead es la mejor pelicula medieval jamas rodada en el entorno ¨historico¨, pero señores,que me dicen de EXCALIBUR, sin lugar a duda la mejor peli medievalfantastica de la historia (hasta las proximas navidades...).
Respecto a mision a marte considero que es una cutr...
Toy d´acuerdo...
Ufff, menos mas ¡pensaba que era el unico que consideraba Mision a marte un vodrio! ¡Pero si aun resuenan en mi cabeza las carcajadas del publico en el cine de lo mala que era! Ese paseo espacial tan falso, ese extraterrestre sacado de expediente X (lo mejor es el lagrimorro que suelta)...bueno pues eso.
Respecto al debate sobre las peliculas esta es mi opinión:
Braveheart: increiblemente buena
Excalibur: ¡no podeis olvidarla! ¡buenisima! ¡con una banda sonora epica!
Matrix: sin duda la pelicula de los 90
La trilogia de StarWars: imprescindible en la coleccion. (dejando de lado la amenaza fantasma)
Alien: Terror y emocion en estado puro
Pos eso
P.D. ¡¡¡¡Eru!!!! por favor no discutamos de politica en el foro...los politicos y la religion cuanto mas lejos mejor...buen rollete para todos
(Mensaje original de: TntTripy)
Ufff, menos mas ¡pensaba que era el unico que consideraba Mision a marte un vodrio! ¡Pero si aun resuenan en mi cabeza las carcajadas del publico en el cine de lo mala que era! Ese paseo espacial tan falso, ese extraterrestre sacado de expediente X (lo mejor es el lagrimorro que suelta)...bueno pues eso.
Respecto al debate sobre las peliculas esta es mi opinión:
Braveheart: increiblemente buena
Excalibur: ¡no podeis olvidarla! ¡buenisima! ¡con una banda sonora epica!
Matrix: sin duda la pelicula de los 90
La trilogia de StarWars: imprescindible en la coleccion. (dejando de lado la amenaza fantasma)
Alien: Terror y emocion en estado puro
Pos eso
P.D. ¡¡¡¡Eru!!!! por favor no discutamos de politica en el foro...los politicos y la religion cuanto mas lejos mejor...buen rollete para todos
(Mensaje original de: TntTripy)