Ver publicación (Hablemos de cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

De cine...

Pues me ha venido bien iniciar el tema pa conseguir lo que quería, hacer memoria de lo mejorcito que había visto en Ci-Fi. Daré unas cuantas opiniones por mi parte, pues:
Alien, el octavo pasajero, inigualable, la mejor mezcla de terror y ciencia ficción. La segunda parte es muy entreten...

Toy d´acuerdo...

...en que Bravehead es la mejor pelicula medieval jamas rodada en el entorno ¨historico¨, pero señores,que me dicen de EXCALIBUR, sin lugar a duda la mejor peli medievalfantastica de la historia (hasta las proximas navidades...).
Respecto a mision a marte considero que es una cutrada colosal a la que nos tiene acostumbrados hollybood ultimamente y que solo la pudieron vender gracias al renombre de su director, porque por lo demas es una autentica bazofia:
*efectos especiales: Nefastos, dignos de una serie de television corta de presupuesto.
*guion: Horrible, poco creible y sin emocion.
*historia: Pillada por los pelos, mas concretada en hacer algo ¨diferente¨ que en contar algo con calidad.
Espero no seais crueles conmigo que soy nuevo...Salu2 a todos los tolkinianos de este lugar!

(Mensaje original de: Sauri)