Como se juega a esto?
P.d: si alguíen no se ha dado cuenta soy novato

(Mensaje original de: Gelt)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto esto de jugar por e-mail. Y me gustaria participar en alguna partida del señor de los anillos, si alguno me informara de como es y de alguna partida donde podría jugar se lo agradecería.
P.d: si alguíen no se ha dado cuenta soy novato![]()

#3 Respondiendo a: Anónimo
me da q no me equivoque.....
es q esto de ser novato es una putada![]()
Espera unos minutos, paciencia, alguien te contestará. Yo ni idea.
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#5 Respondiendo a: Anónimo
a mi tambien me gustaria saver
(Mensaje original de: _CaSlos_)
Por favoooooooooor, todos los novatos del foro me han cogido como guía forero. Que alguien me ayude, no tengo idea de lo que preguntan y me rodean por todas partes. Que aparezca algún sabio.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ayudaaaaaaa...
Por favoooooooooor, todos los novatos del foro me han cogido como guía forero. Que alguien me ayude, no tengo idea de lo que preguntan y me rodean por todas partes. Que aparezca algún sabio.
pero si tu eres el que esta aqui

no te creas seria bueno que entrara en linea un experto
(Mensaje original de: _CaSlos_)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ayuda?
Oye, no me ningunees. Yo soy experto, pero de otras cosa, je,je.
Un saludo, y paciencia,
Holas, primero que nada pa jugar rol necesitan más que nada imaginación y conocer un poco acerca del entorno en el que van a jugar (en el caso que proponen, conocer acerca de la Tierra Media). Luego necesitan un DJ (un Director de Juego); alguien que les cree algún tipo de misión o los contrate para algún trabajito, etc, etc. Todo depende de lo que uds quieran ser como Jugadores. Necesitan además (para jugar por e-mail o MSN, etc) un programa de tirada de dados que encuentran aquí mismo en elfenomeno en la zona de descargas.... necesitan el manual del juego si es que no hay un Dj piadoso que se ofrezca y eso por el momento... Lo mejor que pueden hacer por ahora es comenzar a leer sobre los juegos de rol, cómo se desarrolla una partida, algunas normas de juego, etc. Pa eso también pueden ir a los links de elfenomeno donde hay bastantes paginas entretenidas y con muy variado material para el rol... Eso sería por el momento, si luego tienen más dudas, pregunten que pa eso estamos....

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
He visto esto de jugar por e-mail. Y me gustaria participar en alguna partida del señor de los anillos, si alguno me informara de como es y de alguna partida donde podría jugar se lo agradecería.
(Mensaje original de: Vána)
(Mensaje original de: Vána)
(Mensaje original de: DjElrozZz)