Ver publicación (3/3/gollum/burgos/eowyn/valar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...
1.cuántas veces has leido ESDLA
2.cuántas veces has visto la peli
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...
1.cuántas veces has leido ESDLA : voy por la tercera... pero a cachos (trocitos)
2.cuántas veces has visto la peli : 6 veces
3.personaje favorito : ELROND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Es el MEJOR)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui) : Madrid
5.personaje mas odiado : Grima
6.a qué raza te gustaría pertecer : Elfos, silvanos, por supuesto XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
(P.D. No me cabía todo en el título)
2.cuántas veces has visto la peli : 6 veces
3.personaje favorito : ELROND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Es el MEJOR)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui) : Madrid
5.personaje mas odiado : Grima
6.a qué raza te gustaría pertecer : Elfos, silvanos, por supuesto XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
(P.D. No me cabía todo en el título)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...