Ver publicación (3/3/gollum/burgos/eowyn/valar)
Ver tema#9 Respondiendo a: Teleri
Pero bueno!!!
.cuántas veces has leido ESDLA : voy por la tercera... pero a cachos (trocitos)
----¡hay que leerlo entero y de sopetón! ja ja ja
2.cuántas veces has visto la peli : 6 veces
----mmm... no está mal![]()
3.personaje favorito : ELROND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Discrepo!!!!!!! (Uy! Otra vez!!!!)
A ver... Teleri... no empecemos, eh! Que se me olvidó cambiar el título y a esas horas es algo normal, ¿no crees? XDXDXD
Lo de ESDLA, me lo he leido dos veces entero, pero ahora voy por la tercera a cachos, porque entre medias me he tenido que leer unas cuantas cosillas más por culpa de Ungoliant y los nazgûl XDXDXD
Y por lo demás... lo único que puedo decir que un poco vaguete eres... eh?! Eso de utilizar mis respuestas para responder tu... ejem, ejem, ejem... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Los mejores elfos, los silvanos!!!!!!! De ahi mi discrepacncia, que conste... XDXDXD
A ver... Teleri... no empecemos, eh! Que se me olvidó cambiar el título y a esas horas es algo normal, ¿no crees? XDXDXD
Lo de ESDLA, me lo he leido dos veces entero, pero ahora voy por la tercera a cachos, porque entre medias me he tenido que leer unas cuantas cosillas más por culpa de Ungoliant y los nazgûl XDXDXD
Y por lo demás... lo único que puedo decir que un poco vaguete eres... eh?! Eso de utilizar mis respuestas para responder tu... ejem, ejem, ejem... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Los mejores elfos, los silvanos!!!!!!! De ahi mi discrepacncia, que conste... XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...