Ver publicación (3/3/gollum/burgos/eowyn/valar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...
1.cuántas veces has leido ESDLA
2.cuántas veces has visto la peli
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...
Yo alucino...
Y yo que pensaba que me habia leido muchas veces ESDLA... desde luego comparado con Elenna Amarie muy pocas. Bueno, aunque no me gustan estas cosas, voy a hacerla...
1.cuántas veces has leido ESDLA: pues no se... creo que 6 o 7
2.cuántas veces has visto la peli: 2 veces en castellano, 2 en ingles y 3 en aleman. 7 en total, y cuanto mas la veo menos me gusta.
3.personaje favorito: Aragorn
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui) : no es lo mismo de donde eres que donde vives, no? Soy riojano, vivo en Madrid, pero este verano estoy trabajando en Alemania... un poco complicado...
5.personaje mas odiado: no odio.
6.a qué raza te gustaría pertecer: pues a los beornidas, por supuesto! (molaria convertirse en un oso gigante cuando ten enfadas )
Beorn
(Mensaje original de: Beorn83)
Y yo que pensaba que me habia leido muchas veces ESDLA... desde luego comparado con Elenna Amarie muy pocas. Bueno, aunque no me gustan estas cosas, voy a hacerla...
1.cuántas veces has leido ESDLA: pues no se... creo que 6 o 7
2.cuántas veces has visto la peli: 2 veces en castellano, 2 en ingles y 3 en aleman. 7 en total, y cuanto mas la veo menos me gusta.
3.personaje favorito: Aragorn
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui) : no es lo mismo de donde eres que donde vives, no? Soy riojano, vivo en Madrid, pero este verano estoy trabajando en Alemania... un poco complicado...
5.personaje mas odiado: no odio.
6.a qué raza te gustaría pertecer: pues a los beornidas, por supuesto! (molaria convertirse en un oso gigante cuando ten enfadas )
Beorn
(Mensaje original de: Beorn83)