Ver publicación (3/3/gollum/burgos/eowyn/valar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...
1.cuántas veces has leido ESDLA
2.cuántas veces has visto la peli
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...
1.cuántas veces has leido ESDLA: entero 2 veces, y luego he leido ratazos cuando me apetecia
2.cuántas veces has visto la peli: 3 en el cine y 1 ayer en mi casita
3.personaje favorito: no se si es mi favorito, pero me encanta Tom Bombadil (Y NO SALE EN LA PELI, QUE FAENA)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui): Barakaldo (Vizcaya)
5.personaje mas odiado: La verdad es que no llego a odiar a ninguno. Les tengo a todos mucho cariño. Incluso a los orcos. La verdad es que Lengua de Serpiente creo que es el mas cabroncete.
6.a qué raza te gustaría pertecer:Sin duda a la que pertenezco. LOS HOMBRES. como dice Gandalf en la pelicula "Es en los Hombres en los que hay que confiar"
Saludos...
(Mensaje original de: SPIN)
2.cuántas veces has visto la peli: 3 en el cine y 1 ayer en mi casita
3.personaje favorito: no se si es mi favorito, pero me encanta Tom Bombadil (Y NO SALE EN LA PELI, QUE FAENA)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui): Barakaldo (Vizcaya)
5.personaje mas odiado: La verdad es que no llego a odiar a ninguno. Les tengo a todos mucho cariño. Incluso a los orcos. La verdad es que Lengua de Serpiente creo que es el mas cabroncete.
6.a qué raza te gustaría pertecer:Sin duda a la que pertenezco. LOS HOMBRES. como dice Gandalf en la pelicula "Es en los Hombres en los que hay que confiar"
Saludos...
(Mensaje original de: SPIN)