He vuelto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Demasiado tiempo ha pasado desde que empleara este precioso nick, dificultades con cuentas de correo etc me habian impedido el utilizarlo y por eso he aparecido ultimamente en este foro como Ira y Fuego mas en verdad ese nick no es muy Tolkiendili que se diga (mas bien nada) y me siento muy contento de recuperar este nick, un saludo enorme a todos.

BEORN

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Demasiado tiempo ha pasado desde que empleara este precioso nick, dificultades con cuentas de correo etc me habian impedido el utilizarlo y por eso he aparecido ultimamente en este foro como Ira y Fuego mas en verdad ese nick no es muy Tolkiendili que se diga (mas bien nada) y me siento muy contento...

Espero que no nos confundan, sobre todo porque no tenemos exactamente las mismas opiniones.

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Demasiado tiempo ha pasado desde que empleara este precioso nick, dificultades con cuentas de correo etc me habian impedido el utilizarlo y por eso he aparecido ultimamente en este foro como Ira y Fuego mas en verdad ese nick no es muy Tolkiendili que se diga (mas bien nada) y me siento muy contento...

Pues bienvenido con tu nuevo nick, y te devuelvo el saludo.

PD: Ahora va haber dos beorn's habituales cada día por aquí. Vaya lío.

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Espero que no nos confundan, sobre todo porque no tenemos exactamente las mismas opiniones.

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)

Afortunadamente!! S/T

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Alegría de veros Cambiapieles (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |