Ver publicación (Companía Forera (Últimos Días))
Ver tema#11 Respondiendo a: Hiniglin
Los míos...
Aragorn Emilioaragorn
Boromir Seya
Gandalf Turambar
Legolas Nirnaeth
Frodo Liberty
Sam Beg Brandígamo
Gimli Tintallë
Merry Unkraut
Pippin Merry (sin duda, por si nadie se ha fijado, ¡él se lo merece muchísimo más!)...
especificaciones y cambios
NOOOOOOOO no me mates Utopía...... no aun por favor
se que he cambiado mucho pero ya te prometo q va a ser la última, de verdad 0 : )
Y unas palabritas para nuestro Verdugo y Torturador....... digo....... Guia y Jefe de LCDR: tu lo q kieres es kitarte el bulto de encima, q se de buena tinta q no te hace mucha gracia eso de ser Pippin ¿eh? ¿No será porque te tocaría ser mi compañero, verdad? ¿No es por eso, no?
como sea eso..... en la proxima aventurilla te vas a enterar de lo q es un hobbit
Bueno, y volviendo al tema de los votos....... para empezar ya tengo el requeterefinitivo para........
NOOOOOOOO no me mates Utopía...... no aun por favor

Y unas palabritas para nuestro Verdugo y Torturador....... digo....... Guia y Jefe de LCDR: tu lo q kieres es kitarte el bulto de encima, q se de buena tinta q no te hace mucha gracia eso de ser Pippin ¿eh? ¿No será porque te tocaría ser mi compañero, verdad? ¿No es por eso, no?

Bueno, y volviendo al tema de los votos....... para empezar ya tengo el requeterefinitivo para........
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad