Ver publicación (Companía Forera (Últimos Días))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues aunque esto suene a rebajas este post lo encamino a avisar de que las Votacioness para la Comunidad Forera se cerrarán el Sábado a Medianoche y los resultados Finales les colgaré el Domingo día 1:
Para los que no tengan claro el fin de estas votaciones, se lo explico:
Esto con...
Mis votos
Aunque pienso que ningun personaje del foro deberia compararse con los personajes de tolkien, asi como nadie del foro deberia llamarse a si mismo tolkien. Voy a votar para dejar constancia de la gente que yo creo que se parece mas a los personajes no que sean como los personajes, hay gente que vota por votar yo no lo hare por eso.
Bien voto a Miki como Luthien y a Lomegaur como Beren. (que parejita).
Tambien voto a Mithnariel como Arwen se la ve una elfa muy sabia, elegante y buena en el habla. Altair lenaf le voto como Frodo es muy simpatico, agradable y educado(recordemos que frodo lo era)
ya esta estos son mis votos.
Aunque pienso que ningun personaje del foro deberia compararse con los personajes de tolkien, asi como nadie del foro deberia llamarse a si mismo tolkien. Voy a votar para dejar constancia de la gente que yo creo que se parece mas a los personajes no que sean como los personajes, hay gente que vota por votar yo no lo hare por eso.
Bien voto a Miki como Luthien y a Lomegaur como Beren. (que parejita).
Tambien voto a Mithnariel como Arwen se la ve una elfa muy sabia, elegante y buena en el habla. Altair lenaf le voto como Frodo es muy simpatico, agradable y educado(recordemos que frodo lo era)
ya esta estos son mis votos.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.