Ver publicación (Los peligros de leer a Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
Tranqui Quercaim...
...déjalo correr. Sabes que en este tema pienso como tú; pero no es éste el mejor sitio para tratar esos temas.
Además:
"Eres lo que piensas, piensas lo que lees". Bastante tienen para si los pobres.
joooder!!!
No vas a ser tu el que manipule los titulares de El Mundo...
Yo creo que nunca lei "Ya va siendo hora de que suelten a Gómez de Liaño" y el otro titular era "el marido de la ex de Gómez de Liaño declara en contra suya"
Y además ¿te parece mal que defiendan a ese juez que fue el unico que tuvo Co´´´nes para condenar al hombre mas poderoso de España (Polanco decían, no me acuerdo...)
en cuanto a lo de la nueva ley de extranjería, si fueras tan amable de leer algun día El Mundo en vez de criticar por criticar, te darias cuenta de si estan a favor o en contra.
Si te parece que Pedro J. manipula... Polanco no se que hará.
Por cierto, es en El Pais donde os enseñan a poner rwecuerdo y extrangeria...
adios
(Mensaje original de: Wöder)
No vas a ser tu el que manipule los titulares de El Mundo...
Yo creo que nunca lei "Ya va siendo hora de que suelten a Gómez de Liaño" y el otro titular era "el marido de la ex de Gómez de Liaño declara en contra suya"
Y además ¿te parece mal que defiendan a ese juez que fue el unico que tuvo Co´´´nes para condenar al hombre mas poderoso de España (Polanco decían, no me acuerdo...)
en cuanto a lo de la nueva ley de extranjería, si fueras tan amable de leer algun día El Mundo en vez de criticar por criticar, te darias cuenta de si estan a favor o en contra.
Si te parece que Pedro J. manipula... Polanco no se que hará.
Por cierto, es en El Pais donde os enseñan a poner rwecuerdo y extrangeria...
adios
(Mensaje original de: Wöder)