Ver publicación (Ayuda para cota de malla...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria hacerme una cota de malla y lo unico que necesito es CÓMO.
Conoceis alguna página o enlace para saber cómo hacerla??
Espero que me podais ayudar:
GRACIAS
(Mensaje original de: Tulkas Poldorëa)
Aquí tienes
Aiya!
Yo me bajé hace un tiempo un artículo para fabricar una cota de malla, y ... te iba a decir que no me acordaba de donde lo saqué..pero ya lo he encontrado! La dirección es www.angelfire.com/ut/gondolin/
Y también he encontrado otro artículo (en PDF) en otra dirección (no sé si habrán muchas diferencias), es esta: www.stchile.terra.cl/docs.html
No te podrás quejar!
Tenna rato!
Aiya!
Yo me bajé hace un tiempo un artículo para fabricar una cota de malla, y ... te iba a decir que no me acordaba de donde lo saqué..pero ya lo he encontrado! La dirección es www.angelfire.com/ut/gondolin/
Y también he encontrado otro artículo (en PDF) en otra dirección (no sé si habrán muchas diferencias), es esta: www.stchile.terra.cl/docs.html
No te podrás quejar!
Tenna rato!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)
"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...