Relatillos....

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Bueno, he observado que Elladan y Ereagan al menos comparten mi afición por la escritura (al final va a resultar que Elladan es un desdoblamiento de mi personalidad que critica a Fritz Leiber...o yo un desdoblamiento de la personalidad de Elladan que lo defiende...me he liado bastante).Propongo dos cosas:
-Intercambiémonos relatos y poesías vía E-Mail.
-Leaaandrooo...Naryaaanaaa...ya sabéis lo que os toca, chavales...podéis ser la punta de lanza del "Nuevo Círculo de Lovecraft". En vez de Weird Tales,El Fenómeno, que pasará a los anales de la literatura...
Ah! RECWERDO AQUELLOS TIEMPOS (como suele decir Rosa Montero)
Bueno...¿qué os parece?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Bueno, he observado que Elladan y Ereagan al menos comparten mi afición por la escritura (al final va a resultar que Elladan es un desdoblamiento de mi personalidad que critica a Fritz Leiber...o yo un desdoblamiento de la personalidad de Elladan que lo defiende...me he liado bastante).Propongo dos...

Vale

Pero es que yo no tengo terminado casi ninguno de los relatos que he empezado, y se me va la olla cantidad cuando escribo.

Podría tener una historia lista dentro de unas semanas...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vale

Pero es que yo no tengo terminado casi ninguno de los relatos que he empezado, y se me va la olla cantidad cuando escribo.

Podría tener una historia lista dentro de unas semanas...

(Mensaje original de: Elladan)

Vale...me apunto yo tambien...

Hace años cuando terminé de leer por primera vez esdla me puse a escribir una continuación, decir esto es casi un sacrilegio pero que le vamos a hacer; desde que me conecto la he estado buscando y no hay manera (me quedan un par de sitios para mirar donde es posible que estén) así que si doy con ella la pondré en el foro . No está mal sobre todo al principio cuando la comarca es atacada por un pequeño ejercito de orcos y es defendida por merry,pippin,sam,elanor y el otro hijo de sam.
Lo sieeeento, lo hice porque no quería que se acabase.
Hay dias que el foro es para hecharse a temblar( lo de los periodicos).

Ahhh, que no se me olvide , CINE lo que se dice CINE, ahora no se hace mucho. Para mí cine son (entre otras muchas
que tengo en video):
- Robin de los bosques, El capitán Blood, el halcón del mar de Errol Flynn
- El halcón y la flecha, el temible burlón de burt lancaster.
- Las minas del rey salomón, el prisionero de zenda, scaramouche de stewart granger
etc...etc....etc....
Y por supuesto En busca del arca perdida(posiblemente la más grande para mí), la guerra de las galaxias (la primera),
casi todas de los Marx, las del Oeste (rio bravo, centauros del desierto, rio rojo de Wayne, las de Alan Ladd, de Henry fonda...)....y la tira...esto es el gran cine.
saludos.
Undomiel ¿te has comprado aquello?.....

(Mensaje original de: Seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vale...me apunto yo tambien...

Hace años cuando terminé de leer por primera vez esdla me puse a escribir una continuación, decir esto es casi un sacrilegio pero que le vamos a hacer; desde que me conecto la he estado buscando y no hay manera (me quedan un par de sitios para mirar donde es posible q...

Vale

Pues si no acabas los relatos, puedes llamarlos cuentos inconclusos 2 )))

(Mensaje original de: Brorromirrr)
Permalink |