¿Nadie quiere ser Director de Juego
Si alguno de vosotros busca un jugador que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
(Mensaje original de: aragorn239)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado buscando en un buen puñado de páginas un grupo en el que poder meterme para jugar al juego de rol del señor de los anillos (o cualquier otro) por internet y en la gran mayoría no hay suficientes directores de juego para tantos jugadores interesados, las partidas están cerradas o ni siqui...
es dificil encontrar uno....
ya casi no hay por estos lados.....( o no los he visto) :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#2 Respondiendo a: Yadira
esoes lo más escaso de todas las paginas donde se puede jugar rol...
es dificil encontrar uno....
ya casi no hay por estos lados.....( o no los he visto) :P
Namárië!
Nunca fui director pero si me consiguen los manuales y los dados y lo que necesite... yo no tengo problema... solo tengo exoeriencia de jugador con AD&D
#3 Respondiendo a: Leithian Eledwhen
si consiguen todo... yo soy
Nunca fui director pero si me consiguen los manuales y los dados y lo que necesite... yo no tengo problema... solo tengo exoeriencia de jugador con AD&D
Aiya!
bienvenido/a al foro (no me quedo muy claro si eres H o M)
jeje....
por lo que veo te metiste hoy al foro,y por lo que veo parece que es tu primer mensaje....
bueno pasalo bien aqui!
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
He estado buscando en un buen puñado de páginas un grupo en el que poder meterme para jugar al juego de rol del señor de los anillos (o cualquier otro) por internet y en la gran mayoría no hay suficientes directores de juego para tantos jugadores interesados, las partidas están cerradas o ni siqui...
gracias
(Mensaje original de: karkos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
bellas lunas me presento paa poder jugar con vosotros tengo experiencia poca pues solamente eh jugado un juego inventado por un grupo de amigos pero eso si tened seguro mi querido montarraz no os defraudare
gracias
(Mensaje original de: karkos)
Querido señor... muchos solsticios e incontables lunas han pasado desde que os viera por última vez... ni señales ni palomas mensajeras habéis mandado a vuestro pueblo que tanto os admira y respeta.... No os olvidéis de los vuestros y mandad por nosotros que encantados iremos con y por vos hasta las fauces del mismísimo infierno....
Elenna, Señora de los Lamentos....
Encantada de jugar, si te tengo de DJ.
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Wenas.
Llevo ya varios días anunciando mi partida en este foro y necesito 2 jugadores más.
Se trata de una partida por e-mail titulada El Paso del Orco muerto, una aventura sencilla de ESDLA para jugadores principiantes.
Interesados por favor manden un e-mail a djelros@mixmail.com con una descripción del personaje que le gustaría interpretar.
Gracias por vuestra atención y mucho Tolkien.
(Mensaje original de: DjElrozZz)