Pregunta a ElFenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola! estoy intentando montar una cuenta atras en una web para el estreno de las dos torres y no me cuadran las cuentas, segun mi calendario de 20 duros, a las 00.00 de hoy quedaran 110 dias para el 18 de diciembre, pero veo que el vuestro marca 111 dias y 18 horas con lo cual ya nose que pensar.

Saludos!

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola! estoy intentando montar una cuenta atras en una web para el estreno de las dos torres y no me cuadran las cuentas, segun mi calendario de 20 duros, a las 00.00 de hoy quedaran 110 dias para el 18 de diciembre, pero veo que el vuestro marca 111 dias y 18 horas con lo cual ya nose que pensar....

Lo Suacribo

Me fijé ayer.¿No la estrenaban el 18?.Creo que al reloj de la paginita le fallan las pilas.Espero que sea el 18 de Diciembre,que tengo muchas ganas de verla

(Mensaje original de: Darío el Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola! estoy intentando montar una cuenta atras en una web para el estreno de las dos torres y no me cuadran las cuentas, segun mi calendario de 20 duros, a las 00.00 de hoy quedaran 110 dias para el 18 de diciembre, pero veo que el vuestro marca 111 dias y 18 horas con lo cual ya nose que pensar....

Tened en cuenta la hora de estreno y donde se estrena antes con respecto al cambio horario. Por ejemplo, si se estrenase en Japón el mismo día que en el resto del mundo, ellos la verían antes. Nosotros la veremos antes que EEUU

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |