Ver publicación (Elfos "Again")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Elfos

Jejeje, en eso estoy de acuerdo, además si mal no recuerdo los elfos nunca caen enfermos, tienen una gran resistencia, mucho mayor quizás de la que aparentan a simple vista. No tienen una complexión muy ancha y sin embargo son muy fuertes, muy hábiles y poseen gran agilidad... Lo tienen todo...

Elfos

Bueno, segúramente la debilidad a la que se refería Morgoth era más bien en el ámbito "psicológico" aunque físicamente también, si somos coherentes con las cualidades de los Elfos.

En Poder físico y mental queda patente la superioridad élfica sobre la humana, debido en parte a la naturaleza "cuasi" divina de los Elfos.Es más fue necesaria la introducción de sangre élfica en la corriente de los Hombres.

Saludos

P.D:Me muero por conocerte,saber que es lo que piensas,abrir todas tus puertas,y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.Centrar en tus ojos mi mirada,cantar contigo al alba,besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,y ver en tu rostro cada día,crecer esa semilla,crear,soñar,dejar todo surgir,aparcando el miedo a sufrir.

P.P.D: Perdón, no lo puedo evitar.La próxima en todo caso será de Blind Guardian

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)