Ver publicación (Elfos "Again")

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, como exponente de la raza de los Elfos, sólo quería comentar una cosa.Se habla de que los Elfos tienen una resistencia mayor a la de los Hombres, debido a que tienen un control mayor sobre sus fëar, y eso les hace sobrevivir a heridas que segúramente serían fatales para la raza de los Hombres...

Vaya

Aiya, Príncipe... tanto tiempo, ¿no?
Bueno... ¿cómo eso de que Morgoth consideraba débiles a los elfos psicológica y físicamente? No me suena mucho... claro, claro... Melkor los despreciaba, y todo... ¿pero de ahí a tratarlos de debiluchos? Mmmmm... a los Humanos sí que los consideraba unos pobres indefensos que servían para hacer lo que se quisiese... mas, bien sabía que los elfos, los "superaban" en ciertos aspectos, por así decirlo (no me gusta esto de decir que una raza es superior a otra... no, no, no...)

PD: ¿Así es que te inspiraste, ahora? Mmm... vaya, vaya... ¿y para quién van esos versos, si puede saberse, claro? ¿alguna musa inspiradora te ha llamado, acaso?

Bien...

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...