Dudas
Cerrado
Aiya foreros!
Tengo dos dudas:
La primera es sobre la película de LDT, hace tiempo oí que Boromir aparecería en la película, en los sueños de su hermano, o de su padre, o algo así, y me gustaría saber, si al final va a ser verdad o no.
La segunda es sobre el libro (creo que no pero me da igual, es sobre Faramir), sabemos que Aragorn y Arwen tienen 3 hijos, pero, ¿se sabe si Faramir y Eowyn tuvieron alguno? De ser así, ¿cúantos?
Namarië
(Mensaje original de: Eärendil.)
Tengo dos dudas:
La primera es sobre la película de LDT, hace tiempo oí que Boromir aparecería en la película, en los sueños de su hermano, o de su padre, o algo así, y me gustaría saber, si al final va a ser verdad o no.
La segunda es sobre el libro (creo que no pero me da igual, es sobre Faramir), sabemos que Aragorn y Arwen tienen 3 hijos, pero, ¿se sabe si Faramir y Eowyn tuvieron alguno? De ser así, ¿cúantos?
Namarië
(Mensaje original de: Eärendil.)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya foreros!
Tengo dos dudas:
La segunda es sobre el libro (creo que no pero me da igual,...
Pues...
Se conoce el nombre de un hijo, Elboron, aunque no si es único o hubo alguno más.
Se conoce el nombre de un hijo, Elboron, aunque no si es único o hubo alguno más.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya foreros!
Tengo dos dudas:
La segunda es sobre el libro (creo que no pero me da igual,...
Boromir...
saldrá, por que en el libro Faramir cuenta que lo vio en las corrientes del Anduin, en la barca funeraria...
saldrá, por que en el libro Faramir cuenta que lo vio en las corrientes del Anduin, en la barca funeraria...

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...