Así que de Teólogos va la cosa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vayavaya, pues me acabo de mirar los peligros de leer a Tolkien, y ahora entiendo, señor Teólogo, por qué me cae tan bien la iglesia y sus queridos abates, en especial la española, la más radical para nuestra fortuna, que logró hacer de un país formado por judíos, cristianos y musulmanes, adalid de la cultura europea hace tan sólo 500 años, convertirlo a la profunda ignorancia del férreo cristianismo apostólico romano. Lástima que hoy día todavía queden vestigios como usted, pero tranquilo, que a cada cerdo le llega su San Martín.
Así que los mitos tokenianos pueden conducir hacia un desencanto del misterio verdadero, vaya vaya, menos mal que ha puesto usted que son peligros para los lectores católicos, porque desde luego a mí eso me la suda, siendo hereje, digo..., perdón, agnóstico. ¿Cómo? que te deja un poco tarado? que puede dar a entender que se iluminan más los rasgos evangélicos con dicha obra? No sé, pero en todo caso no creo que produzca sequedad en el cerebro y el juicio. Mírese usted, no obstante, cómo tiene sus partes nobles, porque pienso que tomar tales deducciones sólo se consiguen rezando ocho horas diarias y dedicándose otras cuatro a cascarse juanas, así sí que se le seca a uno el cerebro, y disculpe mi vocabulario obsceno, pero la historia que pesa sobre ustedes, porque no sé si es teólogo sacerdote o sólo estudioso secular, cosa que dudo dado el paroxismo de sus alocadas y descomedidas palabras, usuales en sacerdotes de su virulenta calaña, su historia no hace más que contradecir ese sentido de caridad que tanto ensalza.
¿Acaso sus ataques, dice que no malintencionados, no se deben a un sentimiento de rencor, tal vez innato odio inquisidor, que le lleva a juzgar a todo aquel que parece salirse de sus dominios? ¿no será lo suyo un temor subyacente debido a que sus estólidas, asustadizas y estúpidas ovejas católicas logren por fin zafarse de la correa eclesiástica? ¿No será eso? ¿Tal es el estado de nuestra querida iglesia, que necesita de artículos y ensayos como el suyo para evitar que existan más mentes inquietas e imaginativas? Lea usted,pues tendrá tiempo de sobra dada su ocupación, la pequeña obra "San Manuel Bueno, Mártir", y medite, para luego rectificar si lo suyo es profesión o es tan sólo cuento, para luego juzgar a los demás, que no intentan más que tener sueños y procurarse una vida feliz a su manera, en esta vida en que ustedes anhelan seguir dominándonos.

Dejo el ladrillo divagador porque son las cuatro, y no quiero escribir otro cuento, digo... otra Biblia.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vayavaya, pues me acabo de mirar los peligros de leer a Tolkien, y ahora entiendo, señor Teólogo, por qué me cae tan bien la iglesia y sus queridos abates, en especial la española, la más radical para nuestra fortuna, que logró hacer de un país formado por judíos, cristianos y musulmanes, adalid de...

como te cebas!! dejalo estar... ¿no te da pena? suficiente tiene el pobre con sus pensamientos. Esa cosa muerta no se merece que escribamos mas sobre sus inertes palabras.
Recordaros tambien que tan patetico es creer ciegamente en la mierda de la biblia como en el genial libro de Tolkien.

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vayavaya, pues me acabo de mirar los peligros de leer a Tolkien, y ahora entiendo, señor Teólogo, por qué me cae tan bien la iglesia y sus queridos abates, en especial la española, la más radical para nuestra fortuna, que logró hacer de un país formado por judíos, cristianos y musulmanes, adalid de...

ESO;eso ke les jodan,si ya lo decia la cancion de el JON LENon(o komo se ponga).no les agais caso, ¿ke estan akabados!porke la razon y la Humanidad venceran a la ignorancia.así ke:
SIN DIOS,NI PATRIA,NI LEY

SALUD Y A.

(Mensaje original de: ENEKOELFR)
Permalink |