Pregunto yo

Cerrado

khyxthal amarie
khyxthal amarie
Saludos,
me gustaría realizar una preguntita de nada, vamos, una cosilla tonta, resulta que me gusta dibujar, y estoy pensando hacer un cuadro de Rivendel, pero no me aclaro con las descripciones del lugar, ¿alquien podría decirme en que capitulos del libro se describe la mencionada ciudad?

Por favor, ayudadme...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: khyxthal amarie

Saludos,
me gustaría realizar una preguntita de nada, vamos, una cosilla tonta, resulta que me gusta dibujar, y estoy pensando hacer un cuadro de Rivendel, pero no me aclaro con las descripciones del lugar, ¿alquien podría decirme en que capitulos del libro se describe la mencionada ciudad?

Por...

No se describe meticulosamente, solo detalles. Bajate escenas de la pelicula (en la galeria de imagenes de esta misma pagina)

(Mensaje original de: Súmmum)
Permalink |
khyxthal amarie
khyxthal amarie

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se describe meticulosamente, solo detalles. Bajate escenas de la pelicula (en la galeria de imagenes de esta misma pagina)

(Mensaje original de: Súmmum)

Bueno...

Gracias por intentarlo, tendré que recolectar cosas del libro , de la película, etc... creo que puede ser un trabajo entretenido, comenzaré en cuanto llege a casa.

Gracias a los que lo hayan intentado.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Saludos,

Por...

Cuadros de Rivendel

Los tres capítulos donde más se habla de Rivendel son "Muchos encuentros", "El Concilio de Elrond" y El Anillo va hacia el Sur"; pero las descripciones quizá no sean todo lo exactas que se podría desear.

Pero ¿qué tal un dibujo del propio Tolkien? Hizo uno bastante bueno que puedes encontrar aquí:

http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/tolkien/rivendell.jpg

y en el que se inspiró Ted Nasmith para pintar uno de sus cuadros más impresionantes:

http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/nasmith/rivendell.jpg
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos,

Por...

Mira vete ala pagina oficial elseñordelosanillos.com y en descargas encontraras un fondo de rivendel qe creo qe esta bastante bien echo tu veras pero seria un buen cuadro si lo aces casi igual

(Mensaje original de: Anathorn)
Permalink |