Me quedé sin ideas...
Cerrado
¿Pueden aportar ideas sobre la novela de los anillos? Es que no sé cómo seguir...
Una cosa: no los pongan en el foro. Mándenmelo a mi mail, que es: gabicanepa@hotmail.com
Gracias...!
Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Una cosa: no los pongan en el foro. Mándenmelo a mi mail, que es: gabicanepa@hotmail.com
Gracias...!
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Pueden aportar ideas sobre la novela de los anillos? Es que no sé cómo seguir...
Gracias...!
sin ideas?
como que sin ideas? se me cae una idola, eh...
No te olvides de mi para tu novela, puedes eguir las peleas por Legolas, simpre y cuando yo me lleve el premio final
O el romance de Frodo y Sam, de Gandalf y Saruman o Saurón y ? pippin? jajajajaja No te preocupes de seguro se te va a ocurrir algo o te darán alguna buena idea
Sorry por no mandarlo por mail pero es que no me anda muy bien...
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)
como que sin ideas? se me cae una idola, eh...

No te olvides de mi para tu novela, puedes eguir las peleas por Legolas, simpre y cuando yo me lleve el premio final

Sorry por no mandarlo por mail pero es que no me anda muy bien...
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
sin ideas?
como que sin ideas? se me cae una idola, eh...![]()
No te olvides de mi para tu novela, puedes eguir las peleas por Legolas, simpre y cuando yo me lleve el premio finalO el romance de Frodo y Sam, de Gandalf y Saruman o Saurón y ? pippin? jajajajaja No te preocupes de seguro se te...
Bueno... Lo intentaré. (s/t)