Agarraos...!
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, porque Michael Bay & Jerry Brukheimer (director y productor, respectivamente), responsables de "joyas" como La Roca, Dos Policias Rebeldes o Armaggedon van a rodar despues de Pearl Harbor, una nueva version de El Rey Arturo. En manos de estos dos me temo lo peor...
(Mensaje original de: Osric E...
en fin, la miel no esta echa para el burro
XD
PD: un saludo a uilos
(Mensaje original de: Frandalf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La roca es una joya, sin comillas, me encanta, reparto, BSO, argumento...
en fin, la miel no esta echa para el burro
XD
PD: un saludo a uilos
(Mensaje original de: Thirvia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Despues del Primer Caballero ni una versión de Pajares me asusta...
(Mensaje original de: Thirvia)
Heeeeeee, cuidado con lo que decis, que Pajares podria ser un rey arturo estupendo. Aaaaahhh ya estoy viendo esa tabla redonda con Pajares, Esteso y Ozores, los grandes caballeros...y por supuesto Merlin seria Fernado Fernan Gomez (a la mierda!!!) ¡¡¡que gran version seria!!!
Como en las peliculas de antes...ya estoy viendo a Ginebra paseandose en pelotas por Camelot mientras Pajares la mira con esa cara de obseso que solo el sabe poner...en fin tendremos que conformarnos con las hollywoodienses como la de El primer caballero que es una gran porqueria, creo que solo Excalibur se salva...
(Mensaje original de: TntTripy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, porque Michael Bay & Jerry Brukheimer (director y productor, respectivamente), responsables de "joyas" como La Roca, Dos Policias Rebeldes o Armaggedon van a rodar despues de Pearl Harbor, una nueva version de El Rey Arturo. En manos de estos dos me temo lo peor...
(Mensaje original de: Osric E...
Permiteme que me ria. Como peli de accion no esta mal, pero de eso a ponerla como una obra maestra hay diferencia.Yo soy una persona exigente en cuando a cine, o por lo menos no soy un conformista. Sinceramente creo que ese director y ese productor no son los mas indicados para hacer una pelicula asi.
PD el burro eres tu por tragarte peliculas asi XD
(Mensaje original de: Osric Erion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La roca una joya?
Permiteme que me ria. Como peli de accion no esta mal, pero de eso a ponerla como una obra maestra hay diferencia.Yo soy una persona exigente en cuando a cine, o por lo menos no soy un conformista. Sinceramente creo que ese director y ese productor no son los mas indicados para ha...
Sobre gustos no hay nada escrito...
En fin, hay gente para todo. Pero sigo considerando esa pelicula como una d las mejores q he visto.