A Quercaim

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quercaim, aunque diferamos en cuestiones de politica, creo que nustro comportamiento fue penoso y no digno de este foro que es para hablar de Tolkien y su obra. Propongo que pidamos perdon a todo el foro.Yo ya lo hago desde aquí. Espero que te sumes.

(Mensaje original de: Wöder)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quercaim, aunque diferamos en cuestiones de politica, creo que nustro comportamiento fue penoso y no digno de este foro que es para hablar de Tolkien y su obra. Propongo que pidamos perdon a todo el foro.Yo ya lo hago desde aquí. Espero que te sumes.

A los dos

Tampoco es para tanto...lo más sano del mundo es decir lo que uno piensa,...ni tu ni Quercaim os pásais el día escribiendo mensajes que no tienen nada que ver con Tolkien...por mi parte no hay nada que perdonar

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

El Foro, vamos bien?

Os pido por favor que no os desvieis del tema Tolkien porque despues tendrá que venir la "censura", unos cuantos mensajes no relacionados con Tolkien se pueden permitir porque es un lugar bueno para compartir puntos de vista, pero no comentarios politicos, ni de "anarkias", ni de tal periodico es mejor que otro, ni bromas, ni pegar cuentos o canciones, ni otras literaturas...

A mi personalmente me da miedo que la euforia de hablar de otros temas desvirtue la esencia del foro, que es "Hablemos de Tolkien y su mundo", hay mucho que hablar y se pueden enlazar otros temas que se apartan de este proposito, pero no temas totalmente ajenos.

Me gustaria saber cual es vuestra opinión.

Un abrazo !!
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Naryanna

El Foro, vamos bien?

Os pido por favor que no os desvieis del tema Tolkien porque despues tendrá que venir la "censura", unos cuantos mensajes no relacionados con Tolkien se pueden permitir porque es un lugar bueno para compartir puntos de vista, pero no comentarios politicos, ni de "anarkias", ni...

No te preocupes

La mayoría encauzará siempre a las ovejas renegadas. XD
En serio, Naryanna, la gente entra a este foro por causa de Tolkien, de lo contrario esto estaría muerto, y si a veces parece que nos desviemos del tema pronto lo retomaremos, como yo mismo que acabo de entrar en madridiario y he leído su reportaje y.. bueno me reservo para otro mensaje.
En cualquier caso está bien que como se ha hecho hace unas horas se emplee algo de censura, de vez en cuando se traspasan los límites, y es bueno darnos un aviso de vez en cuando,
Procuraré retomar el rumbo por mi parte, de hecho, estoy pensando en contrastar opiniones acerca de la mitología de Tolkien, voy a consultar una página y a ver qué saco, puede ser interesante el debate.

Saludos

P.D. Estoy en contra de hablar de temas tan inapropiados como política, ideologías, etc. aunque de vez en cuando a uno le hierve la sangre. Pero desde luego agradezco a la gente que además de Tolkien se hable de vez en cuando de otros temas literarios, medievales, etc. que como tú dices están enlazados. Y BASTA DE RIÑAS ENTRE FOREROS.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

La mayoría encauzará siempre a las ovejas renegadas. XD
En serio, Naryanna, la gente entra a este foro por causa de Tolkien, de lo contrario esto estaría muerto, y si a veces parece que nos desviemos del tema pronto lo retomaremos, como yo mismo que acabo de entrar en madridiario y...

El Foro, vamos bien?

Estoy totalmente deacuerdo contigo Naryanna, esto se esta desviando demasiado, como siguamos asi vamos a llegar al quinto, se supone que este foro es para hablar de Tolkien, hobbits, elfos orcos...y de todo su mundo no para hablar de politica y tonterias.

Taursûl, el elfo silvante (silvano)

(Mensaje original de: Taursûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Foro, vamos bien?

Estoy totalmente deacuerdo contigo Naryanna, esto se esta desviando demasiado, como siguamos asi vamos a llegar al quinto, se supone que este foro es para hablar de Tolkien, hobbits, elfos orcos...y de todo su mundo no para hablar de politica y tonterias.

Taursûl, el elfo silv...

No es para tanto

Creo que os estais pasando un poco, no es para tanto por unos mensajes relacionados con tal o cual periódico no creo que haya que montar el escandalo que se ha montado, hay mas mensajes ahora relacionados con lo crotes la censura y demas a raiz de lo de El Mundo que los que realmente son de esa discusion. No nos liemos la manta ala cabeza por favor.

PD: Me incluyo dentro de esos mensajes que no tienen nada que ver con Tolkien y si con la "censura"

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Estoy de acuerdo...

Sí, sí, sí... estoy de acuerdo.
Lo sentimos ambos...
¡paz hermanos!

A por el imprevisto!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |