Alguien me ayuda a ser Dj ?!?!?!?!
Cerrado
Pos.....
esk....
me gustaria ser Dj pero no se mu' bien komo aserlo
(Mensaje original de: masclins)
esk....
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pos.....
esk....
Yo también intento ser Dj, aunque a este paso debería haber optado por la carrera de medicina, seguramente me resultaría más fácil.
Lo primero que hice cuando me dio la vena Dj fue comprarme el manual del juego de rol del señor de los anillos, ese que en la portada tiene a los hobbits luchando con los nazgul. Ahí explica todo sobre el juego de rol (como se construye la historia y los personajes, etc).
En segundo lugar me compré los dados d100; dados para realizar tiradas del 1 al 100.
Con estos dos pasos vas a estar entretenido algún tiempo.
Y después deberías poner en práctica lo aprendido.
Si tieneis alguna duda o consejo para otro Jugador con ganas de ser DJ (como yo) enviad un e-mail a:
aragorn239@eresmas.com
(Mensaje original de: aragorn239)
Lo primero que hice cuando me dio la vena Dj fue comprarme el manual del juego de rol del señor de los anillos, ese que en la portada tiene a los hobbits luchando con los nazgul. Ahí explica todo sobre el juego de rol (como se construye la historia y los personajes, etc).
En segundo lugar me compré los dados d100; dados para realizar tiradas del 1 al 100.
Con estos dos pasos vas a estar entretenido algún tiempo.
Y después deberías poner en práctica lo aprendido.
Si tieneis alguna duda o consejo para otro Jugador con ganas de ser DJ (como yo) enviad un e-mail a:
aragorn239@eresmas.com
(Mensaje original de: aragorn239)