JUEGO: " Sigue la historia".

Cerrado

Estë
Estë
Ya que el otro dia, saque un post, en el que la gente se enfado un poco, bueno parece mas que les hizo ponerse ironica a la gente. Que quede claro que no me molesto, que la gente se pusiera ironica en el post de hoy que puso Utopia Ehire, pero si alguno penso que no escribia porque me daba corte o cualquier tonteria de esas que se sepa que no estaba en internet en ese momento, y como se cerro el tema no pienso hablar de eso. Espero que de todos modos no haya ningun rencoroso en el foro, y que la gente quiera responder a mis post(supongo que si) voy a proponer un juego que ya propuse el otro dia, pero que acabe fastidiandolo metiendo dos mensajes 18(para los que se acuerden).
El juego por los que no lo sepan, consiste, en hacer una historia, siguiendo lo escrito por cada miembro del foro(no se si se habra jugado alguna vez en el foro). La cuestion es ir mandando mensajes mejor cortos, que largos, como muy largos de tres lineas creo. La gente tiene que ir siendo imaginativa cuanto mas mejor, puedes ir poniendo cualquier cosa, la historia quizas no salga como uno se imagine, pero en eso radica la cuestion. La historia debe ser extravagante o no, bueno si quereis participais.
Que uno de el pistoletazo de salida indicando que empieza el juego!!!
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Ya que el otro dia, saque un post, en el que la gente se enfado un poco, bueno parece mas que les hizo ponerse ironica a la gente. Que quede claro que no me molesto, que la gente se pusiera ironica en el post de hoy que puso Utopia Ehire, pero si alguno penso que no escribia porque me daba corte o c...

Comienzo

Iba un elfo paseando por la comarca....

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Estë
Estë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Comienzo

Iba un elfo paseando por la comarca....

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

Fantastico Mensaje 2

.... " y resulta que el elfo era muy guapo"
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Estë

Fantastico Mensaje 2

.... " y resulta que el elfo era muy guapo"

Fantastico Mensaje 3

Se encontró con una casa destruida

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Estë
Estë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Fantastico Mensaje 3

Se encontró con una casa destruida

(Mensaje original de: Darío El Grande)

mensaje 4

... " y estrañado entro en ella"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Estë

mensaje 4

... " y estrañado entro en ella"

mensaje 5

Los suelos de madera crujían bajo sus pies, algo muy extraño, pues de todos es conocido que los Elfos no hacen ruido al caminar por sus pies ligeros...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Estë
Estë

#7 Respondiendo a: Anónimo

mensaje 5

Los suelos de madera crujían bajo sus pies, algo muy extraño, pues de todos es conocido que los Elfos no hacen ruido al caminar por sus pies ligeros...

Un saludo de la Kokiri

mensaje 6

... " alguien habia en la casa y al abrir una puerta nnnniiiiiiiiinggg!!!!!!
Encontro a un tipo demacrado y mas feo q picio...........................
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Estë

mensaje 6

... " alguien habia en la casa y al abrir una puerta nnnniiiiiiiiinggg!!!!!!
Encontro a un tipo demacrado y mas feo q picio...........................

mensaje 7

El tipo tenía una extraña cicatriz que le cruzaba media cara... Miró a lelfo y...

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Estë
Estë

#9 Respondiendo a: Anónimo

mensaje 7

El tipo tenía una extraña cicatriz que le cruzaba media cara... Miró a lelfo y...

Un saludo de la Kokiri

mensaje 8

... " el elfo le conocia y dijo: ¡ Papaa, que haces aqui ya te he dicho miles de veces que no salgas de casa!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Estë

mensaje 8

... " el elfo le conocia y dijo: ¡ Papaa, que haces aqui ya te he dicho miles de veces que no salgas de casa!

mensaje

A lo que el padre le contesto: " Te estaba esperando. Hay algo que quiero enseñarte"

(Mensaje original de: Nevfenien)
Permalink |
Estë
Estë
mensaje 10

... el hijo aun enfadado cedio y siguio a su padre por la casa en ruinas(una verdadera pocilga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

mensaje

A lo que el padre le contesto: " Te estaba esperando. Hay algo que quiero enseñarte"

mensaje 10

Entonces, el padre del elfo sacó un colgante plateado, y este poseía un rubí en el centro, rojo como el fuego...

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Estë

Ya que el otro dia, saque un post, en el que la gente se enfado un poco, bueno parece mas que les hizo ponerse ironica a la gente. Que quede claro que no me molesto, que la gente se pusiera ironica en el post de hoy que puso Utopia Ehire, pero si alguno penso que no escribia porque me daba corte o c...

Mensaje 11

¡Papa! dijo el elfo y añadio ¿de donde lo has sacado? no lo habras robado ¿verdad?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Estë

Mensaje 11

¡Papa! dijo el elfo y añadio ¿de donde lo has sacado? no lo habras robado ¿verdad?

Mensaje 12

Robado...esteee...No, claro que no¡¡ ¿Como puedes pensar eso de tu padre? Acaso he robado yo alguna vez?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Mensaje 12

Robado...esteee...No, claro que no¡¡ ¿Como puedes pensar eso de tu padre? Acaso he robado yo alguna vez?

Mensaje 13

El hijo le mira con cara de estufección y le dice: "no, padre, los elfos no robamos, eso me enseñaste de niño pero..."

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Mensaje 13

El hijo le mira con cara de estufección y le dice: "no, padre, los elfos no robamos, eso me enseñaste de niño pero..."

Un saludo de la Kokiri

Mensaje 14

Me gustaria saber de donde has sacado ese collar. Nunca te lo habia visto. ¿Es un regalo de alguien?

Permalink |
Estë
Estë

#16 Respondiendo a: Anónimo

Mensaje 14

Me gustaria saber de donde has sacado ese collar. Nunca te lo habia visto. ¿Es un regalo de alguien?

Mensaje 14

Pero, papa date prisa y me lo explicas luego, hace tres horas que t ando buscando mama ya habla del divorcio, y ya sabes lo mal visto que esta.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Estë

Mensaje 14

Pero, papa date prisa y me lo explicas luego, hace tres horas que t ando buscando mama ya habla del divorcio, y ya sabes lo mal visto que esta.

Mensaje 15

Ya voy, ya voy... Por cierto, como has dicho que te llamabas? Es que esto del Alzheimer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Mensaje 15

Ya voy, ya voy... Por cierto, como has dicho que te llamabas? Es que esto del Alzheimer

Mensaje 16

No importa ahora debemos salir deprisa pues no espera una larga caminata y si alguien viera eso que llebas nos podrian intentar robar..

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Mensaje 16

No importa ahora debemos salir deprisa pues no espera una larga caminata y si alguien viera eso que llebas nos podrian intentar robar..

(Mensaje original de: Thandiwe)

Mensaje 17

asi que padre e hijo salieron de la casa y se encaminaron hacia su hogar. El padre estaba asustado y no se atrevia a hablar con su hijo del collar en un lugar que no fuese seguro.

(hacen falta nombres!!!)

(Mensaje original de: butterfly)
Permalink |