Ver publicación (Una pequeña propuesta....)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Jo que no.
Los mensajes que te han contestado suelen aparecer por número en la lista principal. La lista principal de los mensajes sólo incluye el título del mensaje padre, con lo que se pierden las coletillas de los títulos y de los mensajes sin texto (s/t). En cuanto a quienes te contestan, en ot...
He estado...
....en un Foro llamado Km77 y tenía el sistema que proponéis y sincéramente, no me gusta nada.Te aseguro que así ni te relacionas tanto con la gente como con este sistema y para más inri, yo lo veo más incomodo.
Y si, en efecto soy un poco sentimental, aunque yo preferiría llamarlo ser práctico.Así conocí el Foro y no he visto ningún motivo para cambiarlo.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
....en un Foro llamado Km77 y tenía el sistema que proponéis y sincéramente, no me gusta nada.Te aseguro que así ni te relacionas tanto con la gente como con este sistema y para más inri, yo lo veo más incomodo.
Y si, en efecto soy un poco sentimental, aunque yo preferiría llamarlo ser práctico.Así conocí el Foro y no he visto ningún motivo para cambiarlo.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)