Ver publicación (ComunidadForera (ResultadosFinales))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Después del atracón de votaciones ya tengo los resultados de la Comunidad, pero antes de darles recuerdo las dos formas que había de "obtener" un personaje:
1ª Ser el o la más votad@ con más de diez votos
2ª En caso de no tener diez o más, sacar un mínimo de tres votos al segund@ clasi...
Clapclapclapclapclap!!!!!!!
¡Pero vaya trabajo, Utopia Ehire! ¡La verdad es que hice bien en votarte como Eru!
Eso si,ahora me siento un poco extraña.....supongo que ser votada como Cebadilla Mantecona (ole!
), Legolas (vaya usted a saber porque
). Baya de Oro, Elanor, la Arwen del libro (Unkraut, tienes una imaginación de la leshe, macho), Eowyn, hobbits variados, Tom Bombadil, Galadriel y Rosita Coto.....me siento un poco confusa con mi personalidad.......a mi psicologa no le va a gustar nada esto.......
Enga, un abrazo y un saludo a todo el foro: a los ganadores, a los nominados y a los que llegaron tarde para esta votacion y no han podido salir en la lista.
namarië!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡Pero vaya trabajo, Utopia Ehire! ¡La verdad es que hice bien en votarte como Eru!

Eso si,ahora me siento un poco extraña.....supongo que ser votada como Cebadilla Mantecona (ole!

Enga, un abrazo y un saludo a todo el foro: a los ganadores, a los nominados y a los que llegaron tarde para esta votacion y no han podido salir en la lista.
namarië!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)