Partida de rol en breve

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Ya se acabó el verano y por consiguiente la inactividad rolera.

Soy un experimentado master de un montón de juegos de rol (desde hace unos 13 años) pero nunca he dirigido por correo, así que me estoy informando por la red de cómo se hace. En cualquier caso no creo que me cause muchos problemas así que permaneced atentos porque posiblemente esta tarde vuelva a escribir para convocar una partida, lo que aún no se es si será de El Señor de los Anillos o AD&D 3ª Ed.

Necesitaré 5 o 6 jugadores, ya os daré más detalles de los personajes más tarde.

Permaneced atentos y contestad sugiriéndo qué tipo de partida queréis, qué juego, dudas... lo que sea...

hasta muy pronto

091

P.D.: Estaría bien que hubiese jugadores tanto experimentados como novatos.

(Mensaje original de: cero91)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un experimentado master de un montón de juegos de rol (desde hace unos 13 años) pero nunca he dirigido por correo, así que me estoy informando por la red de cómo se hace. En cualquier caso no creo que me cause mucho...

Si buscas jugadores, aquí tienes 1.

Espero que no tardes mucho en volver a escribir. Esto y deseando jugar al rol. Cuenta con mi espada.

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si buscas jugadores, aquí tienes 1.

Espero que no tardes mucho en volver a escribir. Esto y deseando jugar al rol. Cuenta con mi espada.

(Mensaje original de: aragorn239)

¡Yo tambien quiero jugar!....

Para mantenerme informada,escribe a mi e-mail:Celestemc@supercable.es
Me gustaria jugarpor via e-mail,y por favor,explicamé un poquito como se juega exactamente,es que soy nueva en esto.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Soy un experimentado master de un montón de juegos de rol (desde hace unos 13 años) pero nunca he dirigido por correo, así que me estoy informando por la red de cómo se hace. En cualquier caso no creo que me cause mucho...

yo tb me apunto

No he jugado nunca al rol, pero tengo muchas ganas de probar. Mi direccion de correo es darth_david@hotmail.com

(Mensaje original de: davrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo tb me apunto

No he jugado nunca al rol, pero tengo muchas ganas de probar. Mi direccion de correo es darth_david@hotmail.com

(Mensaje original de: davrond)

yo tb me apunto

Mi correo es Dalfmc@supercable.es

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

OK, pero...

Salut cero91, me encantaria jugar la partida pero hay un problema: no tengo ni papa como se juega a rol por la red!!!!...y no se si eso es un problema o puede solventarse...y otra cosilla, siempre he puesto en duda k sea lo mismo k jugar sentado alrededor de una mesa...(por eso me gustaría probar a ver k tal)

Espero k puedas informarme. Gracias.

PD. me seduce mas k se ambiente en la Tierra Media, solo eso.

-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
djfran28
djfran28

A su servicio

Pues yo m ofrezco xa cualkier raza o profesion,q ya tengo experiencia; incluso si el DJ necesitara algun tipo d ayuda podria ayudarle o aocnsejarle.Mi direccion:
djfran28@hotmail.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: djfran28

A su servicio

Pues yo m ofrezco xa cualkier raza o profesion,q ya tengo experiencia; incluso si el DJ necesitara algun tipo d ayuda podria ayudarle o aocnsejarle.Mi direccion:
djfran28@hotmail.com

Yo tambien quiero

Yo tambien quiero jugar pero no tengo ni idea de como se hace, por favor explicarmelo, mi dire es ginnyhp@hotmail.com

(Mensaje original de: Eli)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Asfaloth

OK, pero...

Salut cero91, me encantaria jugar la partida pero hay un problema: no tengo ni papa como se juega a rol por la red!!!!...y no se si eso es un problema o puede solventarse...y otra cosilla, siempre he puesto en duda k sea lo mismo k jugar sentado alrededor de una mesa...(por eso me gusta...

tranquilidad en las masas

Me abruma tanta ilusión.
Es posible que cuente con vosotros para la partida, pero a ver si consigo una cuanta de correo de elfenomeno y haga una especie de casting de personajes, nada raro, un grupito típico multiracial con personajes de varias clases y de cualquier sexo, pero me gustaría poder elegir los personajes por su historia y su descripción tanto física como actidud. Después haremos la ficha de personaje, ok?

De todas formas quiero anunciar la partida por los medios establecidos, así que primero voy a ver si consigo esa cuenta de correo, ok?

Un consejo, curraos los personajes, sencillos pero que molen, dejáos de príncipes destronados y magos atormentados y esas cosas, vale?

ah, por cierto, por ahora gana puntos el AD&D 3º Ed. así que intentad saber más o menos cómo van las reglas para cuando empecemos.

... ya queda menos

091

(Mensaje original de: cero91)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien quiero

Yo tambien quiero jugar pero no tengo ni idea de como se hace, por favor explicarmelo, mi dire es ginnyhp@hotmail.com

(Mensaje original de: Eli)

y yo...

espero no haber llegado tarde. yo quiero jugar, solo que no tengo ni idea de como hacerlo. si alguien puede explicarmelo, esta es mi direccion:

judith_smile@hotmail.com

(Mensaje original de: Lily Proudneck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si queda un hueco...

Si queda un hueco y me podeis meter...,una comunidad de ocho no es gran cosa tengamos en cuenta el nº de componentes de la comunidad de el anillo. Gracias, mi mail es anarion38@hotmail.com, mantenedme informado si me aceptais. Contad con mi arco.

(Mensaje original de: Anárion_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

si queda un hueco...

Si queda un hueco y me podeis meter...,una comunidad de ocho no es gran cosa tengamos en cuenta el nº de componentes de la comunidad de el anillo. Gracias, mi mail es anarion38@hotmail.com, mantenedme informado si me aceptais. Contad con mi arco.

(Mensaje original de: Anárion...

a mi tb me gustaria

WENAS. A MI TB ME GUSTARIA JUGAR AUNKE NO TENGO EXPERIENCIA Y NO SE COMO SE JUEGA POR EMAIL. SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, MI EMAIL ES: IPMAR46@HOTMAIL.COM

(Mensaje original de: los enanos de Mória)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

emm eh llegado un poco reagado a vuestra compañia pero sin duda me presentare igual, a karkos le encantaria jugar rol por correo con vosotros mi querido dj

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

EH AQUI UN GRAN GUERRERO

Si buscas a un jugador a mi me gustaria jugar. Estoy interesado en las partidas por e-mail y me gustaría que me pasaras información cunado la tuvieras. Como sugerencia diré que si la partida es al PARANOIA me apunto pero ya puesto que se sale y es un juego que me flipó desde el principio, de todas maneras me encantaría jugar a cualquier otro juego.

GRACIAS Y HASTA LUEGO ADIOS SI. Saludos.

(Mensaje original de: Anubis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

soy nuevo...

Soy un rohirrim montaraz de 14 años y que juego al warhammer desde los 9
si se me acepta en la partida porque necesito aprender a jugar a esto.
Si me quereis ayudar a empezar mi direccion es www.alberto666@sylvanmail.com

(Mensaje original de: master of the ring)
Permalink |