Un minuto de silencio
Oye, estaba yo pensando... Como todos seguro que sentimos mucho la muerte del Maestro, ¿por qué no pensamos en elegir una hora y hacer un minuto de silencio mañana? Sería un gesto muy bonito que unos cuantos lo intentáramos. ¿Qué les parece?
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oye, estaba yo pensando... Como todos seguro que sentimos mucho la muerte del Maestro, ¿por qué no pensamos en elegir una hora y hacer un minuto de silencio mañana? Sería un gesto muy bonito que unos cuantos lo intentáramos. ¿Qué les parece?
Dama Eowyn
Un detalle muy bonito
(Mensaje original de: Nevfenien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Buena idea
Un detalle muy bonito
(Mensaje original de: Nevfenien)
¿Te refieres a en el foro o personalmente? poruqe si fuera para el foro, es muy poco tiempo, para el foro podría ser media hora, un cuarto de hora... etc... e incluso poner un aviso en la portada
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Buena idea
¿Te refieres a en el foro o personalmente? poruqe si fuera para el foro, es muy poco tiempo, para el foro podría ser media hora, un cuarto de hora... etc... e incluso poner un aviso en la portada
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
y si es personalmente se podria hacer en la hora exacta, ¿se sabe a que hora fallecio?
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#5 Respondiendo a: Lorellin
Buena idea
y si es personalmente se podria hacer en la hora exacta, ¿se sabe a que hora fallecio?
Como quieran, pero hacerlo de alguna manera y si alguien dice la hora, se podría hacer mejor. ¿Qué, alguien la sabe? Me tengo que ir, digo, por si van a preguntar algo y no respondo, pero me acomodaré a cualquier idea. Si no lo hacemos, al menos lo haré yo.
Gracias por el apoyo.
Dama Eowyn
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no sé
Como quieran, pero hacerlo de alguna manera y si alguien dice la hora, se podría hacer mejor. ¿Qué, alguien la sabe? Me tengo que ir, digo, por si van a preguntar algo y no respondo, pero me acomodaré a cualquier idea. Si no lo hacemos, al menos lo haré yo.
Gracias por el apoyo....
Es una gran idea, yo personalmente lo haré si lo podemos hacer en el foro, pues mejor,con respecto a la hora....lamentablemente no lo se.
saludos desde mi casa.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Dama Eowyn
por el descanso eterno de su alma.
Creo que Tolkien estaría de acuerdo con esto.
Saludos,

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#8 Respondiendo a: Idril_Itarille
Bien pero, mejor una oración...
por el descanso eterno de su alma.
Creo que Tolkien estaría de acuerdo con esto.
Saludos,![]()
No sé, yo quiero hacer algo, pero no creo que saea lo mejor una oración, ya que en este foro hay mucha gente no creyente y tampoco somos todos de las mismas religiones. Pero claro, hay que pensar que se va a hacer porque no hay demasiado tiempo. ¿Alguien propone algo? Si no podemos colgar algunos pensamientos en el foro, que no estrechamente relacionado con la religión y no traerá posibles discuciones, que ya hay suficiente. ¿Les parece eso bien?
Dama Eowyn
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Una oración?
No sé, yo quiero hacer algo, pero no creo que saea lo mejor una oración, ya que en este foro hay mucha gente no creyente y tampoco somos todos de las mismas religiones. Pero claro, hay que pensar que se va a hacer porque no hay demasiado tiempo. ¿Alguien propone algo? Si no podemos...
No creo que haga falta ser creyente para poder realizar una oración (independientemente de la religión de cada uno) o un deseo o como queráis llamarlo, y estoy segura de que todos tendrán validez siempre que se hagan de corazón.
Saludos,

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#10 Respondiendo a: Idril_Itarille
Bien, no hace falta ser creyente ..
No creo que haga falta ser creyente para poder realizar una oración (independientemente de la religión de cada uno) o un deseo o como queráis llamarlo, y estoy segura de que todos tendrán validez siempre que se hagan de corazón.
Saludos,![]()
...creo que lo más emotivo, personal, adecuado y respetuoso para la gente que no creemos o que creen en otras religiones, sería entonar un Namárië. Al fin y al cabo no admiramos y queremos al Tolkien creyente, sino al Tolkien escritor. Si hay gente que no lo tiene, yo sí lo tengo y lo puedo copiar en un mensaje ¿Qué os parece?
(Mensaje original de: ninquiriamo)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Para evitar la discordia...
...creo que lo más emotivo, personal, adecuado y respetuoso para la gente que no creemos o que creen en otras religiones, sería entonar un Namárië. Al fin y al cabo no admiramos y queremos al Tolkien creyente, sino al Tolkien escritor. Si hay gente que no lo tiene, yo sí...
no se a que te refieres exactamente asi que yo te agradeceria que lo copiaras.
#12 Respondiendo a: Lorellin
Para evitar la discordia...
no se a que te refieres exactamente asi que yo te agradeceria que lo copiaras.
...el Namárië...
Ai! Laurië lantar lassi súrinen
yéni únótimë ve rámar aldaron!
yéni ve lintë yuldar avánier
mi oromardi lissë-miruvóreva
Andúnë pella, Vardo tellumar
nu luini yassen tintilar i eleni
ómaryo airetári-lírinen.
Sí man i yulma nin enquantuva?
An sí Tintallë Varda Oiolossëo
ve fanyar máryat Elentári ortanë
ar ilyë tier undulávë lumbulë
ar sindanóriello caita mornië
i falmalinnar imbë met,
ar hísië untúpa Calaciryo míri oialë.
Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!
Nai elyë hiruva! Namárië!
...y su traducción...
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
e innumerables como las alas de los árboles son los años!
los años han pasado como sorbos rápidos
de dulce hidromiel en las altas salas
de más allá del Oeste, bajo las bóvedas azules de Varda
donde las estrellas tiemblan
en la voz de su canción sagrada y real.
¿Quién me llenará ahora de nuevo la copa?
Pues ahora la Iluminadora, Varda, la Reina de las Estrellas,
desde el Monte Siempre Blanco ha elevado sus manos como nubes
y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende
sobre las olas espumosas entre nosotros,
y la niebla cubre para siempre las joyas de Calacirya.
Ahora se ha perdido, ¡perdido para aquellos del Este, Valimar!
¡Adiós! ¡Quizá encuentres a Valimar!
¡Quizá tú la encuentres! ¡Adiós!
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ahí va...
...el Namárië...
Ai! Laurië lantar lassi súrinen
yéni únótimë ve rámar aldaron!
yéni ve lintë yuldar avánier
mi oromardi lissë-miruvóreva
Andúnë pella, Vardo tellumar
nu luini yassen tintilar i eleni
ómaryo airetári-lírinen.
Sí man i yulma nin enquantuva?
An sí T...
Quien quiera empezar, que abra un post para los pensamientos. Entonces, cada uno que diga lo que le apetezca, o que haga silencio. Tú puedes colgar el Namárië, tal vez otros prefieren poner citas del libro, o expresar agradecimientos al Maestro... en fin, lo que en ese momento te salga del corazón, para tener un bonito recuerdo conmemorando un día muy amargo. ¿Les parece bien?
Dama Eowyn
#14 Respondiendo a: Anónimo
Se me ocurre
Quien quiera empezar, que abra un post para los pensamientos. Entonces, cada uno que diga lo que le apetezca, o que haga silencio. Tú puedes colgar el Namárië, tal vez otros prefieren poner citas del libro, o expresar agradecimientos al Maestro... en fin, lo que en ese momento te sal...
... en toda la noche. No todos sentimos lo mismo, y emplear las palabras de otra persona para expresar lo que sientes es muy personal, y nadie puede obligarte a corroborarlas. Mientras haya respeto y coherencia (no, poner un post con el "Aserejé" no se considera luto), que todo el mundo cuelgue lo que quiera. Lo único que me gustaría pedir es que se haga después de las 18 horas (hora española) pues yo, al igual que, supongo, la mayoría de vosotr@s dependo de una tarifa plana que empieza a esa hora para poder venir.
#15 Respondiendo a: Anónimo
La mejor idea que se ha dado...
... en toda la noche. No todos sentimos lo mismo, y emplear las palabras de otra persona para expresar lo que sientes es muy personal, y nadie puede obligarte a corroborarlas. Mientras haya respeto y coherencia (no, poner un post con el "Aserejé" no se considera luto...
Gracias a todos por el apoyo, mañana después de las seis se colgará el post de los pensamientos para el Maestro.
Dama Eowyn
#16 Respondiendo a: Anónimo
Muy bien
Gracias a todos por el apoyo, mañana después de las seis se colgará el post de los pensamientos para el Maestro.
Dama Eowyn
No depende de nosotros, pero sería un detalle, aunque fuera pequeñito en una esquina. Supongo que ya lo tenían pensado, pero por si acaso aquí estoy yo, para recordar lo que todos recuerdan y explicar lo que todos saben.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Dama Eowyn
cuando murió el maestro? es su aniversario de muerte?
(Mensaje original de: butterfly)
#18 Respondiendo a: Anónimo
ando muuuy perdida
cuando murió el maestro? es su aniversario de muerte?
(Mensaje original de: butterfly)
eso es, si. Murio un 2 de septiembre.Puedes leer mas en esta pagina, en la seccion de Tolkien obviamente.