Sabríais donde prodría encontrar...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HolaS !!

¿¿¿Sebeis donde podría encontrar mas infomación sobre Nimrodel y Amroth??? Es que por mucho que busque encuentro siempre la misma historia y me gustaría saber mas sobre mi personaje y su amante

Gracias ^^

Namárië !

(Mensaje original de: Dama_Nimrodel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

HolaS !!

¿¿¿Sebeis donde podría encontrar mas infomación sobre Nimrodel y Amroth??? Es que por mucho que busque encuentro siempre la misma historia y me gustaría saber mas sobre mi personaje y su amante

Gracias ^^

Namárië !

¿Has probado...

...con los Cuentos Inconclusos?...

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Has probado...

...con los Cuentos Inconclusos?...

Saludos.

Lo siento pero....

Lo siento, pero no tengo Los cuentos inconclusos...¿¿Me los podría descargar desde el KaZaA, edonkey, etc etc ?? Porque sino es asi...dudo mucho que pueda buscar en dicho libro...

Gracias de nuevo !

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento pero....

Lo siento, pero no tengo Los cuentos inconclusos...¿¿Me los podría descargar desde el KaZaA, edonkey, etc etc ?? Porque sino es asi...dudo mucho que pueda buscar en dicho libro...

Gracias de nuevo !

Lo siento pero....

¿Y no lo puedes comprar por Internet a alguna librería virtual? ¿O preguntar directamente a la Editorial Minotauro, que los edita?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |