Ver publicación (Creen que Sam es gay???)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmm...
que te oigan los demas del foro¡¡¡¡¡
yo no creo que sam sea Gay , simplemente que le tiene un gran amor a Frodo ,pero no amor sexual,sino de compañerismo,aunque si llega a un extremo.
Entre ese tema y el de los elfos ,nunca terminamos¡¡¡
(Mensaje original de: Eruthel)
Pues...
.. yo siempre tuvo una idea de que era así. En el libro hay partes que uno puede tomarlas como que definitivamente es gay, o puede tomarlas como pura amistad. En la película si lo parece, bastante. Yo siempre bromeé con mis amigos tolkiendils y no tan tolkiendils al respecto y todos concordaron, pero yo lo decía en broma, y pensaba que solo mi mente retorcida podía llegar a tales conclusiones. Ya veo que hay otros trastornados mentales por aquí
Salu 2
(Mensaje original de: Malvadisco)
.. yo siempre tuvo una idea de que era así. En el libro hay partes que uno puede tomarlas como que definitivamente es gay, o puede tomarlas como pura amistad. En la película si lo parece, bastante. Yo siempre bromeé con mis amigos tolkiendils y no tan tolkiendils al respecto y todos concordaron, pero yo lo decía en broma, y pensaba que solo mi mente retorcida podía llegar a tales conclusiones. Ya veo que hay otros trastornados mentales por aquí

Salu 2
(Mensaje original de: Malvadisco)