Ver publicación (Quien cree ser un Docto en Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Javis Felagund
pero para JRR
hola!
bueno, creo que tienes mucha razon
pero lo que no estoy tan seguro es que para JRRT escribir haya sido tan de juego, sus escritos reflejan gran parte de su forma de ser, y de su forma de ver las cosas... plasman un poco de su filosofia, de sus creencias... creo que en parte po...
pero para JRR
no stoy d acuerdo en eso d q para tolkien la tierra media no fuese mas q un juego. el mismo declaro, cuando el libro salio publicado, q era su corazon el q estaba ahora expuesto a los disparos. q el libro habia sido escrito con su propia sangre.
y eso de q no entiendes como alguien puede empeñarse tanto en estudiar la obra, los idiomas de la tierra media, sus costumbres... tu mismo lo has hecho amigo mio. decias q en un principio t sorprendia q alguien supiese mas q tu, q creias saberlo todo...
pero ya sabes camarada, q el verdadero conocimiento comienza cuando uno acepta su propia ignorancia.
recuerda q siempre habra alguien q sepa mas q tu, q yo y q cualqier otro.
SALUDOS y CERVEZA PARA TODOS!!!!!!!!
(Mensaje original de: Xende_Thalion)
no stoy d acuerdo en eso d q para tolkien la tierra media no fuese mas q un juego. el mismo declaro, cuando el libro salio publicado, q era su corazon el q estaba ahora expuesto a los disparos. q el libro habia sido escrito con su propia sangre.
y eso de q no entiendes como alguien puede empeñarse tanto en estudiar la obra, los idiomas de la tierra media, sus costumbres... tu mismo lo has hecho amigo mio. decias q en un principio t sorprendia q alguien supiese mas q tu, q creias saberlo todo...
pero ya sabes camarada, q el verdadero conocimiento comienza cuando uno acepta su propia ignorancia.
recuerda q siempre habra alguien q sepa mas q tu, q yo y q cualqier otro.
SALUDOS y CERVEZA PARA TODOS!!!!!!!!
(Mensaje original de: Xende_Thalion)