Power Metal!?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he dado cuenta de que hay una gran mayoria de fanáticos de tolkien que escucha metal, ¿Por qué?, y eso que hay muchos de ellos que ni siquiera escuchan el épico, como que la fantásia y el power metal van juntos.... respondan y den algunas ideas....

Otra pregunta: ¿Creen que los grupos de Power son Gay?, la mayoria de los grupos de power tienen pinta de gays... ¿seran un simbolo gay allá en europa?... realmente me gustaria saber si lo que escucho es simbolo de gay en europa.... no se precupen no soy gay !

Namárië

(Mensaje original de: Dêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he dado cuenta de que hay una gran mayoria de fanáticos de tolkien que escucha metal, ¿Por qué?, y eso que hay muchos de ellos que ni siquiera escuchan el épico, como que la fantásia y el power metal van juntos.... respondan y den algunas ideas....

Otra pregunta: ¿Creen que los grupos de Power...

Pues no

El Power Metal no tiene nada que ver con los gays. Y eso del aspecto gay, puede ser cierto por ejemplo en Europe (aunque yo no diría gay, sino pintorescos o estrafalarios), pero Rhapsody, Blind Guardian, Stratovarius, etc. no tienen para nada aspecto de gay, a no ser que por gay entiendas tener el pelo largo.

Un saludo

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |