Eliminación de Miembros

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Holas !!

Actualmente había 3022 miembros en este foro. Cada cierto tiempo eliminamos los miembros registrados que nunca han utilizado el foro y de esta manera liberamos nicks.

Se han eliminado 621 nicks con un registro anterior al 1 de agosto de 2002 que hasta ahora nunca habían utilizado el Foro.

Si queréis algún dato más, deciros que hay 145.011 mensajes. Ayer se escribieron 526 mensajes, hace 1 año en estas misma fecha fueron 160 mensajes y hace 2 años 20 mensajes.

Si no recuerdo mal el record en un dia son algo más de 1000 mensajes.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: AdminForo

Holas !!

Actualmente había 3022 miembros en este foro. Cada cierto tiempo eliminamos los miembros registrados que nunca han utilizado el foro y de esta manera liberamos nicks.

Se han eliminado 621 nicks con un registro anterior al 1 de agosto de 2002 que hasta ahora nunca habían utilizado el F...

Tengo una duda:si por razones personales sólo puedes visitar la página en los fines de semana o los viernes,¿también te borran?Lo digo porque dentro de poco empiezo las clases...No m gustaría que me borraran de golpe.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Tengo una duda:si por razones personales sólo puedes visitar la página en los fines de semana o los viernes,¿también te borran?Lo digo porque dentro de poco empiezo las clases...No m gustaría que me borraran de golpe.

Saludos.

Pues creo que no, Gandalf13

Que yo sepa, sólo borran los nicks que no han sido utilizados nunca, o que hace más de dos meses que no se han utilizado, pero esto quiere decir que no participan en el foro NUNCA, es decir, que si tú participas aunque sea una sola vez los fines de semana ya no entras en esa categoria (creo).

Me parece recordar que en la ayuda viene algo relativo al tema. Este es el vínculo:
http://www.elfenomeno.com/foro/ayuda.php

Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo que no, Gandalf13

Que yo sepa, sólo borran los nicks que no han sido utilizados nunca, o que hace más de dos meses que no se han utilizado, pero esto quiere decir que no participan en el foro NUNCA, es decir, que si tú participas aunque sea una sola vez los fines de semana ya no entras en...

Gracias

Muchas gracias,Nirnaeth,te haré caso.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias

Muchas gracias,Nirnaeth,te haré caso.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Gracias

Sí, no te preocupes, tal y como dice Nirnaeth, sólamente se borran aquellos seudónimos que nunca han sido utilizados, o han estado inactivos durante un muy largo tiempo. Esto se hace para evitar que alguien reserve un montón de seodónimos, y no deje libres nombres tolkiendili a los que vengan nuevos al foro

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Sí, no te preocupes, tal y como dice Nirnaeth, sólamente se borran aquellos seudónimos que nunca han sido utilizados, o han estado inactivos durante un muy largo tiempo. Esto se hace para evitar que alguien reserve un montón de seodónimos, y no deje libres nombres tolkiendili a los que veng...

Gracias también a ti

Gracias,Mithr@ndir,ahora si que estoy libre de dudas.Es que al ver Eliminación de miembros
me dio un susto...

Saludos de
Gandalfa
Desde que aprendí a poner esto en negrita...
Permalink |
Eriol
Eriol

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias también a ti

Gracias,Mithr@ndir,ahora si que estoy libre de dudas.Es que al ver Eliminación de miembros
me dio un susto...

Saludos de
Gandalfa
Desde que aprendí a poner esto en negrita...

k foro + grande!!!

en todos los foros de tolkien k he estado esta es la mas grande de todas!!!!
1000 mensajes en un dia no lo supera ningun foro de todo internet!!!
es una cifra muy.... muy.... inimaginable!!!
sabia k habia mucha gente en el foro pero k se escribiera tanto aunke solo fuera una vez....
es demasiado....
si me permiten decirlo.... me enorgullezco de formar parte de tan gran foro!!
namarië mellon!!!!
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Holas !!

Se han eliminado 621 nicks con un registro anterior al 1 de agosto de 2002 que hasta ahora nunca habían utilizado el F...

Sumando los miembros con raza salen 1613, luego hay 790 miembros que no eligen raza.

Interpretación personal: Casi un tercio de los miembros (el 32,9%) no se identifica con raza alguna de la Tierra Media o no le dá importancia a este dato. Enhorabuena, este foro está sanísimo, por lo menos un tercio de los foristas no necesita psicólogo (lo que no interpreteis como que digo que los que hemos elegido raza sí lo necesitemos).

¿Pensais que la elección de la raza se hace por algún motivo mas o menos explicable?. Lo pregunto porque he visto por ahí incongruencias entre el nick y la raza.

Saludos

P.D: Actualmente hay 20 orcos registrados y yo hago el número 19. Bonito número. Me gusta.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas !!

si, que bien, me alegro . s/t

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |