A todos los jugadores
Elenna es de chile y por la diferencia horaria a casi todos los jugadores nos viene fatal jugar una partida a horas inóspitas. Por otra parte ella fue la primera en ofrecerse tras días y súplicas por parte mia y de los jugadores interesados y por eso tiene prioridad.
Hashide aparece segundo, pero con una partida ya preparada y sin problema de cambio de horario (supondo).
Por eso, la manera más justa de elegir al Dj, y la única verdaderamente acertada, es por votación.
Desde este mismo instante, los interesados en jugar que dejen su e-mail y a su Dj elegido en un mensaje en el foro. En el mensaje incluid porqué elegis a uno o a otro.
El Dj más votado (Elenna o Hashide) será el que dirigirá la partida.
El resultado oficial lo daré en dos dias, es decir el 4 de septiembre por la tarde en este mismo foro.
(Mensaje original de: aragorn239)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ambos quereis ser Dj de la partida y aquí empiezan los problemas:
Elenna es de chile y por la diferencia horaria a casi todos los jugadores nos viene fatal jugar una partida a horas inóspitas. Por otra parte ella fue la primera en ofrecerse tras días y súplicas por parte mia y de los jugadores inte...
Que no se presente ningún DJ más, aparte de los ya presentes, Elenna amarie y Hashide, o me voy a volver loco deshojando la margarita para ver quien nos dirige.
Un saludo.
(Mensaje original de: aragorn239)
Elenna es de chile y por la diferencia horaria a casi todos los jugadores nos viene fatal jugar una partida a horas inóspitas. Por otra parte ella fue la primera en ofrecerse tras días y súplicas por parte mia y de los jugadores inte...
Pues xq lo dl horario me vendria mal, soy de españa y cn chile se va un poco.
djfran28@hotmail.com
#3 Respondiendo a: djfran28
Hashide (horario)
Pues xq lo dl horario me vendria mal, soy de españa y cn chile se va un poco.
djfran28@hotmail.com
Hola, y perdon por que esto está fuera de esa comversación pero aprovecho para decir que hay algunos de nosotros que deseamos comenzar una partida así que la persona que no sea elegida podria dirigir la nuestra. perdon por la interrupción... y gracias.
(Mensaje original de: drauling)

Holas a todos.... a ver, por mi parte no se preocupen pues si bien me ofrecí para dirigirlos fue principalmente porque llevaban muchos días pidiendo un DJ y bueno, el mundo del rol a mi me fascina y mientras más jueguen, más que mejor, y no quería que se quedaran sin jugar.... Ahora bien, no herirán mis sentimientos si optan por Hashide (es más, ya estaba pensando cómo lo haría para no dejar de lado las otras partidas que llevo, pues ya con los estudios, el trabajo, internet, la comunidad de la que formo parte y la de listas de cosas que tengo que hacer pal rol, pues me relajarían un poquito).. por eso les digo, para mi mejor que Hashide los tome.... Y bueno, para otra vez será.... por el momento no hay inconvenientes de que jueguen con él...

Nos vemos y mucha suerte!!!!!!!!
Ah, un consejo: Desconfíen hasta de sus propias sombras.....

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#5 Respondiendo a: Anónimo
De mi parte
![]()
Holas a todos.... a ver, por mi parte no se preocupen pues si bien me ofrecí para dirigirlos fue principalmente porque llevaban muchos días pidiendo un DJ y bueno, el mundo del rol a mi me fascina y mientras más jueguen, más que mejor, y no quería que se quedaran sin jugar.... Ah...

(Mensaje original de: Dêth)