Utopía Ehire

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
¿Organizarás otra Comunidad Forera alguna vez?Me gustaría enterarme justo a tiempo para ir votando un poco antes,que yo me enteré ya empezada.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Organizarás otra Comunidad Forera alguna vez?Me gustaría enterarme justo a tiempo para ir votando un poco antes,que yo me enteré ya empezada.

Saludos.

Puess...

También es casualidad que entre justo cuando esta esto arriba, mira hija, pues sí, pero ya para algo más adelante, como para el año que viene; ya sabes Una vez al Año no hace Daño, excepto claro está, para el oreganizador con 15 desdoblamientos de personalidad y nosecuantocientos votos

Pero sí cuento con hacer una nueva convocatoria dentro de algún tiempo

Un Abrazo para la Gandalfa del Ainur cruzamundos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puess...

También es casualidad que entre justo cuando esta esto arriba, mira hija, pues sí, pero ya para algo más adelante, como para el año que viene; ya sabes Una vez al Año no hace Daño, excepto claro está, para el oreganizador con 15 desdoblamientos de personalidad y nosecuantocientos...

Puess...

Entonces esperaré.Una cosa:yo voté porque me daba la impresión de que se parecían,a ver no voy a votar porque me lo digan,pero,¿hay que poner el por qué de la votación?
Yo no lo puse.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Saludos.

¡Ah,una cosa!

Se me olvidaba,verás,hace tiempo,cuando anuncié una retirada del mundo de los relatos me dijiste que si te mandaba los relatos esos que fui poniendo por partes.Pues bien,no tengo excusa para elretraso,ha sido de estas cosas que dejas para otro día y nunca cumples,lo siento.Pero como soy de palabra te lo enviaré mañana,que mi madre me está pidiendo el ordenador ahora...Tú tranquilo,que te lo mando.

Hasta otra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Puess...

Entonces esperaré.Una cosa:yo voté porque me daba la impresión de que se parecían,a ver no voy a votar porque me lo digan,pero,¿hay que poner el por qué de la votación?
Yo no lo puse.

Puess...

Hombre!(del Este) la verdad es que era mejor poner un porqué, pero que vamos tampoco era extrictamente necesario la verdad

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puess...

Hombre!(del Este) la verdad es que era mejor poner un porqué, pero que vamos tampoco era extrictamente necesario la verdad

Puess...

Menos mal.Bueno,tengo que terminar,tranquilo que cumpliré mi promesa!!!!!!
Después de todo no prometo algo que no cumplo.

P.D.-Así soy yo!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¡Ah,una cosa!

Se me olvidaba,verás,hace tiempo,cuando anuncié una retirada del mundo de los relatos me dijiste que si te mandaba los relatos esos que fui poniendo por partes.Pues bien,no tengo excusa para elretraso,ha sido de estas cosas que dejas para otro día y nunca cumples,lo siento.Pero como s...

Pues vale, muchas Gracias s/t

Permalink |