Edición electronica ESDLA?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntina a todos los fanáticos de Tolkien... Alguien sabe alguna dirección para bajarse la edición electrónica de ESDLA si es que existe?
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntina a todos los fanáticos de Tolkien... Alguien sabe alguna dirección para bajarse la edición electrónica de ESDLA si es que existe?
Gracias y animaos!
Bilbo
(Mensaje original de: Bilbo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Soy Bilbo, y no encuentro por ninguna parte a Rivendel, pues necesito gente para compartir la hora del café y charlar. Por favor, que alguien me conteste, no aguanto estar solo!. Por cierto, tengo a mi amigo Trancos, pero hace unos días partió hacia tierras lejanas. Nos urge conocer más gente.
Graci...
Aquí hay mucha gente, pero supongo que ya os conocéis...! Yo como soy nuevo no se si seré bien recibido pero también es verdad que no se manejar esto muy bien. de todas formas parece chulo todo esto.
Esperando que alguien me conteste, os espero fumando en mi pipa.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Desde la Comarca
Aquí hay mucha gente, pero supongo que ya os conocéis...! Yo como soy nuevo no se si seré bien recibido pero también es verdad que no se manejar esto muy bien. de todas formas parece chulo todo esto.
Esperando que alguien me conteste, os espero fumando en mi pipa.
(Mensaje origi...
Pues eso, que bienvenido entre nosotros. Aquí, si de algo te puedes hartar (si quieres) es de charlar.
Y si quieres darte a conocer, no dejes tu mensaje perdido al final de la página, hombre

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Bienvenido, Bilbo
Pues eso, que bienvenido entre nosotros. Aquí, si de algo te puedes hartar (si quieres) es de charlar.
Y si quieres darte a conocer, no dejes tu mensaje perdido al final de la página, hombre))
Me he alegrado mucho que me contestaras, Gwaihir! No tengo ni idea de poner el mensaje entre medio, lo siento! Ya sabes como son los hobbits!
Que sepas que no me harto de hablar, pues puedo explicar durante horas muchas historias, desde los acertijos de Gollum hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos

#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Gwaihir
Me he alegrado mucho que me contestaras, Gwaihir! No tengo ni idea de poner el mensaje entre medio, lo siento! Ya sabes como son los hobbits!
Que sepas que no me harto de hablar, pues puedo explicar durante horas muchas historias, desde los acertijos de Gollum hasta la Batalla de lo...
...doblemente bienvenido, mi señor Holbytla.
Como podrás ver, incluir mensajes es muy fácil. Si quieres comenzar un tema nuevo, no tienes más escribirlo en la página principal del foro (ya sabes, donde aparecen todos los mensajes); si lo haces dentro de un tema, lo único que consigues es responder al mensaje que estás leyendo en la parte superior.
Acertijos con Gollum..., vaya, vaya pequeño pícaro. Abría mucho que hablar de tu encuentro con el pobre y viejo Smeagol

#7 Respondiendo a: Gwaihir
Pues entonces...
...doblemente bienvenido, mi señor Holbytla.
Como podrás ver, incluir mensajes es muy fácil. Si quieres comenzar un tema nuevo, no tienes más escribirlo en la página principal del foro (ya sabes, donde aparecen todos los mensajes); si lo haces dentro de un tema, lo único que consig...
Pues no me queda muy claro. Con eso de crear un tema, ¿te refieres a los iconos con una carpeta? No me aclaro, hace poco que el viejo Bilbo tiene Internet, y no comprende.
Si me pudieras explicar como se hace para crear un tema nuevo, detallándomelo, te invitaría a tomar el te y unos pastelillos un día de estos en Bolsón Cerrado.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa...!
Pues no me queda muy claro. Con eso de crear un tema, ¿te refieres a los iconos con una carpeta? No me aclaro, hace poco que el viejo Bilbo tiene Internet, y no comprende.
Si me pudieras explicar como se hace para crear un tema nuevo, detallándomelo, te invitaría a tomar el te y unos p...
...recibirás algo