Llamado a la solidaridad
Actor: Elijah Wood (tiene más probabilidades de ganar).
Actriz: Cate Blanchett (también tiene más probabilidades de ganar).
Película: “El Señor de los Anillos” (indiscutiblemente).
Videojuego: El de “El Señor de los Anillos” (no será el mejor pero en la punta hay otros peores).
Por favor, es para ganar una batalla más. Si deseáis preguntar, hacedlo a camilamerdearel@hotmail.com o en este mismo foro.
Elen síla lúmenn omentielmo.
Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna un Vilya.
Namárië!
(Mensaje original de: Menelluin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo esto para pedir vuestra colaboración en un asunto que, espero, nos concierne a todos: Están haciendo un ranking en una página en Internet y El Señor de los Anillos está muy abajo porque no es muy difundido. La manera de colaborar para que llegue a la punta es votar por correo electrónico a c...
(Mensaje original de: el fiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
cual es la pagina y en que sitio de la pagina esta??
(Mensaje original de: el fiel)
Vais a querer matarme, pero en este momento no cuento con la página. En todo caso, les ruego que escriban a ese mail, porque es muy importante. No crean que es una tranfugueada, es real, sólo que necesito ayuda porque sola no lograré que ESDLA gane, como se merece.
(Mensaje original de: Menelluin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo esto para pedir vuestra colaboración en un asunto que, espero, nos concierne a todos: Están haciendo un ranking en una página en Internet y El Señor de los Anillos está muy abajo porque no es muy difundido. La manera de colaborar para que llegue a la punta es votar por correo electrónico a c...
(Mensaje original de: Celebril)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo ya voté. Habrá que esperar, aunque yo también lo quiero ver ganador.
(Mensaje original de: Celebril)
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...