Pregunta a Gwaihir
Gracias y enhorabuena por tu extraordinario trabajo.
Salud y Salud
#1 Respondiendo a: Narsil
Una curiosidad acerca de la magnífica edición que estás preparando. Viendo las fotos, me llamó la atención la carta del Rey Elessar a Sam. Más que nada lo del fondo negro y la letras blancas. ¿Por qué así y no al reves?(Fondo blanco y letras negras)
Gracias y enhorabuena por tu extraordinario traba...

"Sam se acercó a un cajón, lo abrió y sacó un pergamino del estuche. Estaba escrito a dos columnas con hermosas letras de plata sobre un fondo negro. Lo desenrolló y colocó una vela junto a él sobre el escritorio, para que Elanor pudiera verlo."
(Epílogo)
Pequeños detalles

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Es fácil
![]()
"Sam se acercó a un cajón, lo abrió y sacó un pergamino del estuche. Estaba escrito a dos columnas con hermosas letras de plata sobre un fondo negro. Lo desenrolló y colocó una vela junto a él sobre el escritorio, para que Elanor pudiera verlo."
(Epílogo)
Pequeños det...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Veo que no descuidas ningun detalle
Aunque seguramente, si volviese a hacerlo hoy, algún cambio sí que habría.
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Se hace lo que se puede
Aunque seguramente, si volviese a hacerlo hoy, algún cambio sí que habría.
¿Significa eso que has cometido errores? ¿Que has dejado pasar cosas por alto? No alcanzo a imaginar que, pero espero que cuando hagas la "presentacion oficial" del libro, lo expliques...
Ya te dije hace tiempo lo que pensaba del libro, y que comprendia muchas de tus motivaciones, asi que es posible que algun dia trate de imitarte (asi que no cambies de direcion de e-mail que seguramente te consultare :P). Hasta entonces, espero que lo disfrutes, pero... ¿Te atreveras a leer algun fragmento en alguna ocasion especial?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Se hace lo que se puede
¿Significa eso que has cometido errores? ¿Que has dejado pasar cosas por alto? No alcanzo a imaginar que, pero espero que cuando hagas la "presentacion oficial" del libro, lo expliques...
Ya te dije hace tiempo lo que pensaba del libro, y que comprendia muchas de tus moti...
Hombre, algún error seguro que hay; de eso estoy convencido, y pensar otra cosa sería engañarme.
Pero a lo que me refería sobre todo era a pequeños cambios de diseño, a incluir alguna ilustración más (se han publicado muchas y muy buenas después de que acabase el libro)... no sé, cosas así.
Y nada, ya sabes, cuando quieras asesoramiento aquí me tienes