La película , algo...distinta.
Cerrado
Bueno, al parecer, el director de la película del señor de los anillos ha decidido hacer algo más que adaptar la obra de fantasía más importante del siglo XX ( y otros dirían algo más ) con una serie de "pequeños cambios" Glorfindel no aparece , Arwen le parte la cara a los Nazgul mientras los hobbits llegan a rivendel, se hace guerrera y también se pasea por el abismo de Helm, pelennor, y quien sabe más, Haldir y la gente de Lorien deciden ir a la guerra... en fin. Señores, que no estamos hablando de un best seller , hablamos de Tolkien. ¿ o Pondrías a Eva dando un paseo por las murallas de Jericó?
(Mensaje original de: jailajaila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, al parecer, el director de la película del señor de los anillos ha decidido hacer algo más que adaptar la obra de fantasía más importante del siglo XX ( y otros dirían algo más ) con una serie de "pequeños cambios" Glorfindel no aparece , Arwen le parte la cara a los Nazgul mientras los hob...
Cine y literatura son lenguajes diferentes; yo veo algunas de las imágenes de la peli y me parecen un auténtico churro (sobre todo en lo que a la caracterización de los elfos masculinos se refiere).
Pero habrá que esperar a ver la peli, y olvidarnos del libro mientras la vemos. Me parece.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Pero habrá que esperar a ver la peli, y olvidarnos del libro mientras la vemos. Me parece.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cine y literatura son lenguajes diferentes; yo veo algunas de las imágenes de la peli y me parecen un auténtico churro (sobre todo en lo que a la caracterización de los elfos masculinos se refiere).
Un salud...
Totalmente de acuerdo con jailajaila, si hacen una peli de ESDLA (nos venden la moto como tal...) tendrian que ceñirse lo mas posible a la historia, pero si hacen mas caso a los intereses comerciales (inevitables) que a hacer una buena ¨obra de arte¨ para eso ya tenemos la aberracion de la de dibujos animados... ;P
(Mensaje original de: Sauri)
(Mensaje original de: Sauri)