Ver publicación (Expulsión de dos nicks)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Expulsión
En fin,yo que estoy desde hace poco apuntado a internet no entiendo mucho de correo electrónico,nicks y todo eso.Asi que si alguien me puede aclarar como se pueden hacer esas cosas que dice el adminforo le estaría muy agradecido.La verdad es que todo esto me parece bastante extraño(por pa...
Vaya, Por Eru!!
No me lo puedo creer... y no entiendo nada de lo que dice el Admin... para escribir 1 carta, ¿se necesita el consentimiento de alguien? a ver si te explicas mejor con lo de respecto ha otros medios.... que este humilde elfo no se entera de nada.
Que debió de hacer Lómegaür, yo le conozco y es buena persona, cierto es que defiende sus ideas hasta el final, pero hasta el caso de llegar a estos extremos???Se que no deberia meterme en estos asuntos pero, no estoy conforme con la medida (y solo es mi opinión)
Un Saludo
No me lo puedo creer... y no entiendo nada de lo que dice el Admin... para escribir 1 carta, ¿se necesita el consentimiento de alguien? a ver si te explicas mejor con lo de respecto ha otros medios.... que este humilde elfo no se entera de nada.
Que debió de hacer Lómegaür, yo le conozco y es buena persona, cierto es que defiende sus ideas hasta el final, pero hasta el caso de llegar a estos extremos???Se que no deberia meterme en estos asuntos pero, no estoy conforme con la medida (y solo es mi opinión)
Un Saludo

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...