Ver publicación (Expulsión de dos nicks)
Ver tema#14 Respondiendo a: Ildrien
Aclaración
Bueno, Estimados Admin y Foro de ElFenomeno.com, voy ha basar mi moralidad y sentido común, tampoco va con ánimos de causar ningún tipo de polémica ni acusar a nadie, sobre el tema en este mensaje:
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas...
Asombrada
Me he quedado muy desilusionada por lo ocurrido pues me parecia que Principe era un buen forero al otro no lo conozco.. Pienso que las medidas adoptadas por el Adminforo son justas pues se le permitira volver dentro de un tiempo.. Quizas deberian hacer lo mismo con el otro (sino es que ya lo habeis hecho y esta era su segunda oportunidad)
Espero que los implicados recapaciten y los afectados sean capaces de perdonar...
Thandiwe
(Mensaje original de: Thandiwe)
Me he quedado muy desilusionada por lo ocurrido pues me parecia que Principe era un buen forero al otro no lo conozco.. Pienso que las medidas adoptadas por el Adminforo son justas pues se le permitira volver dentro de un tiempo.. Quizas deberian hacer lo mismo con el otro (sino es que ya lo habeis hecho y esta era su segunda oportunidad)
Espero que los implicados recapaciten y los afectados sean capaces de perdonar...
Thandiwe
(Mensaje original de: Thandiwe)