Ver publicación (Quiero volver(OFF-TOPIC))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches;muchos de vosotros,sobre todo los nuevos,no tendrán ni idea de quien soy,ni de cual es el motivo de este mensaje,por lo que voy a explicarlo.
Soy miembro de este foro desde Febrero,me hice socio después de vagar durante un par de meses por la página leyendo vuestras opiniones;el 26...
Bueno...
primero, te digo que no te conozco, aunque hace un tiempo había visto circular tu nombre por aquí y allá... pero me parece realmente una gran muestra ser capaz de autocastigarse (en el fondo, auto-expulsarse); has tenido la madurez... autocrítica... análisis... (no sé bien como podríamos llamarlo) de poder responder a un error, y no a medias; no supe de ese conflicto, y no sé cuán "errado" estuviste... pero algo me dice que te fuiste "al chancho" como se dice, contigo mismo...
Pues... ¿Rebienvenido?
muchos saludos!!
Mithnáriel
primero, te digo que no te conozco, aunque hace un tiempo había visto circular tu nombre por aquí y allá... pero me parece realmente una gran muestra ser capaz de autocastigarse (en el fondo, auto-expulsarse); has tenido la madurez... autocrítica... análisis... (no sé bien como podríamos llamarlo) de poder responder a un error, y no a medias; no supe de ese conflicto, y no sé cuán "errado" estuviste... pero algo me dice que te fuiste "al chancho" como se dice, contigo mismo...
Pues... ¿Rebienvenido?
muchos saludos!!
Mithnáriel
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,