Dibujos de Tolkien
Cerrado
Aiya,..:
No se si ya la conocéis, digo: la faceta artística de Tolkien. Lo cierto es que me ha sorprendido descubrir una página en la red dedicada a las ilustraciones que Tolkien hizo sobre EL Hobbit y El Sr. de los Anillos. Bueno. ¡¡¡¡¡¡No es que me haya sorprendido la página .....sino los dibujos que en ella se muestran!!!!!
A ciencia cierta se que no he descubierto nada nuevo, y que los más veteranos conocían ya esta cualidad de Tolkien....Así que me disculpo por mi presunta y presumible
machaconería.
Se que sonará estúpido e infantil, pero...Este mensaje que ahora cuelgo en el Foro es fruto del rubor que provoca la emoción e ilusión de descubrir ( por mi misma y sin proponérmelo) algo nuevo y fantástico sobre una persona de igual naturaleza: Tolkien.....y el deseo de compartirlo con los que, como yo, andan algo perdidos por la Tierra Media. Asomaos a:
http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/dibujostolkien.html
P.D.: No pretendo hacer publicidad a ninguna página( si pudiera enseñar lo que quiero mostrar sin dar la dirección, lo haría. Así que pido mil disculpas si esto está prohibido( no se si se puede hacer...aunque haya visto que se ha hecho en ocasiones...))
lmarë, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
No se si ya la conocéis, digo: la faceta artística de Tolkien. Lo cierto es que me ha sorprendido descubrir una página en la red dedicada a las ilustraciones que Tolkien hizo sobre EL Hobbit y El Sr. de los Anillos. Bueno. ¡¡¡¡¡¡No es que me haya sorprendido la página .....sino los dibujos que en ella se muestran!!!!!

A ciencia cierta se que no he descubierto nada nuevo, y que los más veteranos conocían ya esta cualidad de Tolkien....Así que me disculpo por mi presunta y presumible

Se que sonará estúpido e infantil, pero...Este mensaje que ahora cuelgo en el Foro es fruto del rubor que provoca la emoción e ilusión de descubrir ( por mi misma y sin proponérmelo) algo nuevo y fantástico sobre una persona de igual naturaleza: Tolkien.....y el deseo de compartirlo con los que, como yo, andan algo perdidos por la Tierra Media. Asomaos a:
http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/dibujostolkien.html
P.D.: No pretendo hacer publicidad a ninguna página( si pudiera enseñar lo que quiero mostrar sin dar la dirección, lo haría. Así que pido mil disculpas si esto está prohibido( no se si se puede hacer...aunque haya visto que se ha hecho en ocasiones...))
lmarë, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,..:
No se si ya la conocéis, digo: la faceta artística de Tolkien. Lo cierto es que me ha sorprendido descubrir una página en la red dedicada a las ilustraciones que Tolkien hizo sobre EL Hobbit y El Sr. de los Anillos. Bueno. ¡¡¡¡¡¡No es que me haya sorprendido la página .....sino los dib...
hola a tod@s!!!!
Acabo de visitar esa página y la verdad..
estoy contigo....que dibujos tan lindos y
bien hechos; creo que todos andamos
perdidos en la Tierra Media......además
que yo sepa no está prohibido dar la di-
rección de algo que se quiere ver (no se
como decirlo) pues varias veces han he-
cho eso y no dijeron nada.
Visiten la página que no se arrepentirán
de ver los fantásticos dibujos.
Saludos........

Acabo de visitar esa página y la verdad..
estoy contigo....que dibujos tan lindos y
bien hechos; creo que todos andamos
perdidos en la Tierra Media......además
que yo sepa no está prohibido dar la di-
rección de algo que se quiere ver (no se
como decirlo) pues varias veces han he-
cho eso y no dijeron nada.
Visiten la página que no se arrepentirán
de ver los fantásticos dibujos.
Saludos........

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,..:
No se si ya la conocéis, digo: la faceta artística de Tolkien. Lo cierto es que me ha sorprendido descubrir una página en la red dedicada a las ilustraciones que Tolkien hizo sobre EL Hobbit y El Sr. de los Anillos. Bueno. ¡¡¡¡¡¡No es que me haya sorprendido la página .....sino los dib...
hay varios libros
Pinturas y Dibujos de JRR Tolkien, Tolkien:Artista e Ilustrador... etc...
Pinturas y Dibujos de JRR Tolkien, Tolkien:Artista e Ilustrador... etc...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...